Keiteeeee

09 julio 2012 1 comentarios

Con el verano llega el calor, las canciones pegadizas y los fichajes de los equipos intentando reforzarse para encarar lo mejor posible la temporada que se presenta.
De momento destacable es el fichaje de Jordi Alba por el Barça, el más sonado en lo que va de verano en la liga española.
Keita despidiéndose del Camp Nou.
Y junto a fichajes también es tiempo para despedidas. A Aitor Ocio y Aranburu, que cuelgan las botas, hay que unir jugadores a los que se echará en falta, entre ellos Kanouté y Seydou Keita. El ex-delantero del Sevilla ahorá defenderá los colores del conjunto chino Beijing Gouan y competirá contra el Dalian Aerbin, el nuevo equipo del ex-blaugrana Keita. El centrocampista de Mali era el termómetro del Barça, según palabras del mismo Guardiola. Keita se echará de menos y desde Football Disaster le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.  Gràcies Keita!
Por lo demás está siendo un mercado poco movido. ¿Creéis que habrá algún bombazo? ¿Acabará fichando Modric por el Madrid? Y Van Persie... ¿dónde jugará?
Estaremos atentos a todo lo que se vaya gestando y si queréis estar a la última visitad nuestra "tabla de fichajes".

¡Id con Dios!

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

10 de julio de 2012, 16:41

Keita llevará al Barça siempre en el corazón, y nosotros a Keita, porque es un auténtico héroe, de esos que no hacen ruido, que no son mediáticos, pero que siempre están ahí.

El Madrid lo que tiene que hacer es desatascar a la multitud de jugadores que quieren irse, para que puedan fichar, su problema es que les duele escuchar que sus jugadores quieren irse.

Parece que, al igual que Kanouté o Drogba, China es un destino perfecto para estos jugadores.

Gracias por todo, Sr.Keita!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template