No pudo ser

30 agosto 2012 3 comentarios

El Real Madrid se lleva el primer título en juego de la temporada tras derrotar por 2-1 al Barcelona y hacer valer los goles logrados en campo contrario.
Casillas le paró todo a Pedro.
Muy cuesta arriba se le puso el partido a los de Tito Vilanova, muy flojos en defensa durante todo el encuentro, cuando Higuaín hizo el primero a los diez minutos tras fallo de Mascherano. Cristiano Ronaldo hizo el segundo ocho minutos más tarde tras una caraja de Piqué. Víctor Valdés tuvo mucho trabajo durante toda la primera mitad. Además, Adriano vio la tarjeta roja directa a la media hora. El Barça estaba tocado. Pero antes del descanso Messi clavó una falta lejana dentro de la red. Golazo que dejaba vivo al Barça.
En la segunda parte el Barça mandó, arrinconó a un Madrid que sufrió para mantener la renta lograda en la primera parte. Parecía que el conjunto merengue era el que jugaba con diez jugadores. El equipo culé lo intentó pero no pudo ser. El poco acierto de cara a puerta y Casillas bastaron al equipo de la capital para llevarse el trofeo.
A mi parecer faltó la entrada de David Villa al campo. Yo le hubiera dado el relevo a él en lugar de la entrada de Tello.
Reseñar que el Barcelona no huyó del césped al término del encuentro como hiciera el Real Madrid la temporada pasada en el Camp Nou. Ganamos en valores. Además Mou no quiso dar la cara y mandó a su perrito segundo, Karanka, a rueda de prensa, que vio un partido diferente al resto. Tito Vilanova, por su parte, felicitó al campeón y se enorgulleció de haber encerrado al Madrid con diez jugadores.
Para ser un trofeo sin importancia, como calificó el entrenador portugués del equipo blanco, lo celebraron por todo lo alto.
Para no tener importancia lo celebraron como si fuera la décima.
Enhorabuena al Supercampeón.

Id con Dios.

Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

30 de agosto de 2012, 16:00

Menos mal que la Supercopa de España no importaba...

Me quedo con un detalle, hay que saber ser campeón dentro y fuera del campo. A 180 minutos la Supercopa era merecedora de teñirse de azulgrana. La pasada temporada el Real Madrid enfiló los túneles del vestuario y no se quedó a ver como Xavi levantaba el primer título de la temporada. Ayer demostramos que no somos iguales, nosotros SI NOS QUEDAMOS, porque hay que saber ganar y saber perder, sea justo o injusto, y lo ha visto todo el mundo, y no pasó desapercibido ese gesto para Casillas que lo agradeció públicamente.

Como diría Mou, no pasa nada, lo importante es la Liga y la Champions.

30 de agosto de 2012, 21:02

Hola
El Barça la perdió. Demasiados errores, tanto en la ida como en la vuelta.
Por cierto, ya te he vuelto a "linkear". Cuando encuentro blogs inactivos durante largo tiempo acostumbro a borrarlos.
Saludos

31 de agosto de 2012, 7:31

Coincido en que el Barça pagó muy caro los errores cometidos en ambos partidos y eso ante un Madrid que tiene una pegada letal...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template