The Champion is Don Andrés

31 agosto 2012 0 comentarios

Don Andrés Iniesta Luján se ha llevado el premio al mejor jugador de Europa de la temporada pasada. El jugador manchego del Barça se ha impuesto a su compañero de equipo Messi y a Cristiano Ronaldo, que sigue sin llevarse el trofeo.
El trofeo es bien feo, ¿verdad?
¿Merecido? Si. ¿El mejor? Iniesta es un crack pero hay que reconocer que Leo está un escalón por encima de todos... pero me alegro muchísimo que se reconozca de una vez la labor, la humildad y la calidad humana y futbolística del de Fuentealbilla. Bravo Iniesta. ¡Enhorabuena!
Para recordar quedará la cara de CR7 al conocer el nombre del vencedor.

La gala organizada por la Uefa sirvió para dar a conocer la composición de los grupos de la Champions.
Los grupos quedan así:

GRUPO A: Oporto, Dínamo de Kiev, PSG y Dínamo de Zagreb. Oporto y PSG deberían ser quién pasaran de ronda. Los franceses cuentan con un equipazo hecho a base de petrodólares (Ibra, Lavezzi, Thiago Silva,...)
GRUPO B: Arsenal, Schalke 04, Olympiakos y Montpellier. Pienso que Arsenal y Schalke serán los clasificados.
GRUPO C: Milán, Zenit, Anderlecht y Málaga. El equipo español puede soñar con la clasificación a la siguiente ronda acompañando al Milán de Bojan (el canto de los grillos).
GRUPO D: Real Madrid, Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund. El grupo de la mouerte. Si el equipo de Mourinho se despista puede tener más de un susto, pero deberían pasar de ronda.
GRUPO E: Chelsea, Shakhtar Donetsk, Juventus y Nordjsaelland. El equipo inglés defiende corona en un grupo que debería pasar junto con la "vecchia signora". Ojo a los ucranianos del Shakhtar.
GRUPO F: Bayern Múnich, Valencia, Lille y Bate Borisov. El Bayern de Javi Martínez y el Valencia deberían ser los equipos que sigan en competición.
GRUPO G: Barcelona, Benfica, Spartak de Moscú y Celtic. El Barça es el claro favorito de un grupo en el que no debería tener problemas para clasificarse. Benfica y el Spartak de Unai Emery se disputarán la segunda plaza.
GRUPO H: Manchester United, Sporting de Braga, Galatasaray y Cluj. Al igual que en el grupo del Barça, el Manchester no debería pasar apuros para estar en la siguiente fase. El Braga de Rubén Micael y el Galatasaray de Altintop deberían luchar la segunda plaza.

La competición empieza el día 11 de septiembre. Hay ganitas de Champions...
¿Qué os parecen los grupos?

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template