Ya lo dijo Mou...

16 septiembre 2012 1 comentarios

Otra jornada de liga que se esfuma, y ya van cuatro. Esto no ha hecho más que empezar pero la diferencia entre Barcelona y Real Madrid ya es de ocho puntos. Si, lo han leído correctamente, ocho puntos en cuatro jornadas. El Barcelona ganó con solvencia en su complicada visita a Getafe por 1-4, con dos goles de un Messi que comenzó el partido en el banquillo y un gol de David Villa, que está volviendo por sus fueros. Adriano anotó el otro gol.
Mou le da la pelota a Moudric, del Real Moudrid.
El Real Madrid perdió en su visita al Sánchez Pizjuán de Sevilla por 1-0, obra de Trochowski. El equipo de Mourinho no supo encarar en ningún momento el partido y vio como Míchel le ganaba la partida. Cómo siempre que obtiene una derrota, el técnico portugués se quitó de encima toda culpa alegando que ahora mismo no tiene equipo. Equipo no lo sé... pero la plantilla más cara de toda la liga si que la tiene, y la cara más grande de toda la competición también. Según palabras de Emilio Butragueño, el partido del próximo martes contra el Manchester City en Champions es crítico. ¿Crítico? ¿Hasta qué punto? ¿Una derrota cuestionaría a un Mourinho con contrato hasta 2016? Como menciono en el título del post, el entrenador portugués ya lo advirtió... su mejor temporada es la segunda. Y ganó la Liga. La tercera ya es otra cosa... El otro portugués, Tristiano Ronaldo, evidenció que no es muy feliz marcándose un partido digno del fantasma más famoso, Casper. Adriano lleva los mismo goles en Liga que él, como dato.
Cierto es que esto no ha hecho más que empezar pero viendo como han ido las últimas temporadas los ocho puntos se antojan importantes.
¿Creéis que esta diferencia quedará en mera anécdota o ya son vitales?

El Zaragoza por su parte cayó derrotado en Anoeta por 2-0 ante la Real Sociedad. El equipo maño fue superior y no mereció tanto castigo. Esperemos que los resultados empiecen a acompañar pronto...

El que no levanta cabeza es el Terrassa (ahora Terrassa Olímpica 2010)... penúltimo de su grupo en Tercera División. Como al Real Zaragoza, esperemos que la suerte egarense cambie y pueda luchar por ascender a Segunda B.

Ahora a pensar en Champions.

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

17 de septiembre de 2012, 14:10

El Madrid está claro que reaccionará, pero tener ahora un colchón de 8 puntos es increíblemente bueno, y lo mejor también, que el Barça gana en campos dónde el año pasado perdía (Reyno de Navarra, Coliseum...)

Mou también está triste... Se respira tristeza en la capital...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template