Si tienes a Messi...

20 septiembre 2012 1 comentarios

El Barcelona empieza con buen pie su andadura en la Champions de esta temporada tras vencer por 3-2 al Spartak de Moscú de Unai Emery.
¡Gracias chaval! pero que sepas que Sabadell mala pell.
Parecía una tarde-noche plácida cuando Tello inauguraba el marcador, pero Dani Alves en propia puerta y Rómulo daban la vuelta al marcador. El Camp Nou no se esperaba que los rusos pudieran remontar, se nota la mano del técnico vasco en el equipo. Pero cuando uno tiene a Messi entre sus filas... El argentino marcó dos goles y dejó los primeros tres puntos en casa.
Tres primeros puntos en casa que fueron celebrados a lo grande por el Real Madrid con su victoria ante el Manchester City con idéntico resultado, 3-2. El equipo inglés decepcionó en su visita a la capital española, siendo Touré Yayá (qué jugadorazo) y David Silva con pinceladas los únicos que aportaban algo al juego. El partido no fue brillante pero tuvo mucha emoción en sus minutos finales gracias a que todos los goles llegaron en la segunda parte. El tercer tanto madridista fue celebrado como si fuera el gol que daba el título al equipo blanco. Mourinho se lanzó de rodillas al césped, Sergio Sauca, periodista que retransmitía el partido en La 1, sumido en una euforia excesiva para ser el primer partido de la competición... El dibujo del gran José A. Martínez lo refleja a la perfección.

El Málaga debutó a lo grande en Champions endosando un 3-0 al Zenit de San Petersburgo. Isco fue el gran protagonista de la noche consiguiendo dos goles. Saviola hizo el otro.

No pudo haber pleno español ya que el Valencia (que vistió la segunda equipación culé de la temporada que viene) perdió en el Allianz Arena ante el Bayern de Munich por 2-1.

Y nada más por hoy. Ya tenemos la máxima competición en funcionamiento... pero ahora a pensar en el próximo fin de semana, que toca liga. Bueno, Sergio Sauca este fin de semana seguirá celebrando la victoria del Real Madrid ante el City.

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

20 de septiembre de 2012, 11:32

Cuando oyes a los periodistas que retrasmiten el partido decir: "Messi hoy parece que no juega", va y te marca dos goles. Es lo que tiene tener al mejor jugador del mundo, que aunque no lo parezca está, y que aunque no haga el partido de su vida te marca dos goles y firma una remontada trabajada. Qué grande este Leo...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template