Y se hizo la luz

25 septiembre 2012 0 comentarios

Y se hizo la luz. Y no me refiero con esto a que el Real Madrid y el Rayo Vallecano pudieron disputar su encuentro de Liga, si no a que el Barça empezó a jugar cuando Xavi entró al terreno de juego.
Doblegar al Granada costó más de lo que el Barcelona se pensaba al inicio del encuentro. Y de hecho no fue hasta que apareció el de Terrassa en escena, con un golazo, para dejar los tres puntos en el campo. Borja Gómez terminó de adornar el marcador al meter un gol en su propia portería. Pleno en la Liga con cinco victorias en cinco partidos.
El Real Madrid sigue a ocho puntos del equipo de la ciudad condal tras vencer al Rayo por 0-2. El partido debía disputarse el domingo pero un sabotaje en la electricidad del estadio hizo suspenderse el encuentro y tuvo que disputarse el lunes. Partido feo y sin más historia que la de la falta de luz en el estadio vallecano. Os dejo con una nueva ilustración del genial José A. Martínez sobre el suceso.

El que también ganó fue el Real Zaragoza, 3-1 a su acérrimo rival, el Osasuna. Esperemos que sea el inicio de una buena racha de victorias para el equipo aragonés.

Y por hoy nada más. Este fin de semana más liga española.

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template