Lo que interesa...

01 octubre 2012 0 comentarios

El Barça logra una gran victoria en Sevilla por 2-3 y sigue con su pleno en Liga, seis victorias en seis encuentros.
Súper-Palop deteniendo todo en la primera parte.
Mal se puso el partido para el Barcelona que al iniciar la segunda parte perdía por 2-0, tantos de Trochowski y Negredo. Aunque el gran protagonista del partido estaba siendo Palop, enorme en todas sus intervenciones. Pero apareció (por fin) Cesc Fábregas con dos goles para empatar el partido en el 89'. Pero lo mejor estaba por llegar; David Villa, nuestro killer, tras una gran pared con Leo Messi da los tres puntos al club blaugrana en el 93'. Gran victoria en un campo complicado dónde ya perdió el Real Madrid.
¡Hola! ¡Estoy de vuelta amig@s!
Desde la capital se ha vuelto a lanzar el grito al cielo por la actuación del colegiado del encuentro, Mateu Lahoz. Mourinho declaró la temporada pasada que Mateu era el mejor árbitro de la liga, ya que permitía dureza en el juego. Pepe también opinaba lo mismo. Pero ahora no interesa... Ahora es mejor intentar vender que el colegiado del Sevilla - Barcelona ayudó a los visitantes. ¿Seguro que fue así? Desde Madrid se intentan vender dos jugadas clave: la expulsión de Medel y la mano de Thiago en el segundo gol.
Gary Medel fue justamente expulsado. Si bien es cierto que Cesc exagera el golpe, la voluntariedad de juego antideportivo es motivo de expulsión (reglamento en mano). Y Medel no realiza una jugada muy deportiva precisamente... En el segundo gol culé Thiago inicia la jugada tras tocar el balón en su brazo justo delante del colegiado, que, acertadamente, deja seguir tras ver la involuntariedad de la misma jugada. ¿Dónde tenemos la polémica?
Pues en el Real Madrid - Deportivo. Ah, pero esto no interesa... entonces solo vendemos que el Real Madrid venció por 5-1 al Deportivo, con hat-trick de Cristiano Ronaldo, dos de ellos de penalti. ¿Habéis visto la jugada del primer penalti? Bueno... dejémoslo ahí, que no interesa. Casi que interesa más vender que Villa y Messi se llevan mal... En fin, Valentín.

El Real Zaragoza, por otro lado, perdió en campo del Valencia por 2-0. Demasiado castigo viendo como se desarrollaron los hechos. El equipo maño jugó mejor que el club valenciano pero pagó su falta de acierto ante Guaita.

Y para terminar, el Terrassa (ahora Terrassa Olímpica 2010) se coloca como farolillo rojo de su grupo de Tercera División tras empatar en campo de Manlleu. Malos tiempos para el equipo egarense...

Ahora dejamos la Liga para centrarnos en Champions, que es lo que interesa...

Id con Dios.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template