Invictus

04 octubre 2012 0 comentarios

Pleno español en la segunda jornada de Champions.
El Barça ganó al Benfica en el impresionante Estadio da Luz por 0-2, goles de Alexis Sánchez (pucha la huevá huevón) y Cesc tras sendas asistencias de Leo Messi. Muy buen partido del Barcelona que dominó con claridad a los portugueses. Destacar la mala suerte del capitán Puyol, que reaparecía tras su lesión de pómulo y tiene para unos meses más tras luxarse el brazo. Las imágenes de la lesión son espeluznantes...
El Valencia se deshizo sin problemas del Lille por 2-0, ambos goles de Jonás (brothers). Soldado sigue con la pólvora mojada.
El Málaga hizo lo propio tras vencer por un contundente 0-3 al Anderlecht. Eliseu dos veces y Joaquín fueron los goleadores. El Málaga sigue así con su gran estado de forma traducido en victorias.
Y por último, y no menos importante, el Real Madrid ganó al Ajax por 1-4. Los holandeses son cada vez más malos y Cristiano les endosó un hat-trick. Benzemá hizo el otro.

Y ahora, lo que toca. Y toca que el domingo hay clásico en el Camp Nou. El Barça llega al partido contando por victorias todos sus partidos de Liga. ¿Seguirá "invictus" el domingo? Parece que los dos equipos llegan con las fuerzas bastante parejas, promete ser partidazo.
Los últimos enfrentamientos han sido favorables al conjunto merengue. La temporada pasada ganó 1-2 en Barcelona y esta temporada, en la Supercopa de España, perdió 3-2 pero se llevó el trofeo.
¿Qué sucederá? Podéis participar en una porra en nuestra página de facebook. Eso si, pase lo que pase, el Barça seguirá por delante con once, ocho o cinco puntos.
Enlace a página de facebook aquí.

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template