Messi vs CR7: empate

08 octubre 2012 0 comentarios

Nuevo clásico que vuela. Éste englobado dentro de la séptima jornada de Liga disputado en el Camp Nou.
El Real Madrid visitaba al líder invicto a ocho puntos de distancia y se va igual, con el Barça invicto y a ocho puntos de distancia.
Tito sorprendió de primeras metiendo a Adriano de central ante la multitud de bajas en la defensa, declarando así que cuenta poco con Bartra y que no se fía de Song como central.
El Barça se hizo pronto con la posesión del balón pero el Madrid no se veía incómodo y eran los blancos quienes creaban las mejores ocasiones del partido, como un cabezazo de Sergio Ramos que marchó fuera por poco y un balón al palo de Benzemá. Y entremedio llegó una triangulación al borde del área que culminó Cristiano Ronaldo rematando con fuerza al palo del portero. El portugués pidió calma a los aficionados, como la temporada pasada... El de Madeira ya se veía con el balón de oro. Además Dani Alves se lesiona y le sustituye Martín Montoya. Ojito a Montoya... partidazo del lateral que merece titularidad en detrimento del brasileño. Y Pepe se unió a la fiesta a su manera y regaló el empate al crack de Rosario. Messi es letal. Empate a uno con el que se llega al descanso. El Madrid parecía ser quién más cómodo estaba sobre el césped.
Pero la segunda parte fue diferente. El Barça mejoró y tuvo las mejores ocasiones. En una de ellas, Messi clava una falta. Golazo del argentino. A Cristiano se le tiene como uno de los mejores lanzadores de faltas pero pienso que es un error. Messi es muchísimo más efectivo, no hay comparación. Cristiano empató en un fallo defensivo culé, quizá por la falta de centrales. Y así terminó el partido, que bien pudo caer del lado culé si llega a entrar el trallazo de Montoya que repelió el larguero o el chut final de Pedro.
Messi y Cristiano empataron a goles y ya llevan ocho cada uno. Solo superados por Falcao, con nueve.
Yo eché en falta a David Villa en el partido. Empate justo con un buen Madrid en la primera parte y un gran Barça en la segunda.

Y a vosotros, ¿qué os pareció el partido? ¿Empate justo?

Y no quería terminar sin nombrar el robo que le hicieron al Zaragoza en La Romareda en vísperas del pregón de inicio de las fiestas del Pilar. Muñiz Fernández se cubrió de gloria y privó de puntos a los blanquillos.

Ahora si, id con Dios y... ¡¡viva la Virgen del Pilar!!

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template