Égalisation

17 octubre 2012 0 comentarios

España y Francia empataron a uno en el Vicente Calderón, en partido correspondiente a la fase de grupos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
España arrolló a Francia en una gran primera parte en la que los franceses parecían tener el nivel de Islas Feroe. Sergio Ramos hizo el gol español a la salida de un córner. Ménez pudo igualar el partido pero el árbitro mal anuló su gol. Siguiente jugada y patadón sin sentido de Koscielny a Pedro. Penalti de libro pero Lloris adivinó la intención de Cesc y detuvo la pena máxima. Se llegó al descanso pareciendo que España podía meter un saco de goles a Francia.
Pero en la segunda parte nada más lejos de la realidad. Los franceses despertaron y se hicieron con el partido. Pero no fue hasta el tiempo añadido donde una pérdida de balón de Juanfran sirvió para montar el contraataque francés que culminó Giroud. Empate justo.
Para lamentar quedan las lesiones de David Silva y Arbeloa.
Gol de Giroud
Quisiera destacar que el diario Sport prefiere ensalzar el Chile - Argentina en su portada más que el España - Francia, todo unos cuartos de la pasada Eurocopa entre dos selecciones campeonas del Mundo. ¿Dónde queremos ir a parar?

Ahora vuelta a la Liga.
Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template