Sin defensas

22 octubre 2012 0 comentarios

El Barça se personó en A Coruña sin defensas (son baja Piqué, Puyol, Muniesa, Dani Alves) y acabó ganando un partido loco por 4a5. Song y Mascherano fueron la pareja de improvisados centrales mientras que Montoya suplía a Dani Alves como bien hizo en el clásico. Muy pronto se puso el partido de cara a los culés que en el minuto 18 ya ganaban 0a3 con tantos de Jordi Alba, Tello y Messi. Pero un piscinazo fuera del área de Riki hizo que el árbitro señalara penalti ante el asombro de los que veíamos el encuentro por televisión. Me vino a la cabeza aquel "penalti" sobre Anton Polster pitado por Brito Arceo. En fin, la pena máxima fue transformada por Pizzi. Diez minutos más tarde Bergantiños caza un rechace desde fuera del área y Valdés trata de pararlo con manos de mantequilla... 2a3. El Depor se venía arriba hasta que Messi, antes del descanso, mete el 2a4.
Nada más empezar la segunda parte, falta inexistente que transforma Pizzi magistralmente, 3a4. Seguidamente Mascherano se va expulsado en extrañas circunstancias. El equipo gallego creía en la remontada. Pero Messi no. El argentino colocó el 3a5 y otro hat-trick para su colección. Pero un minuto después Jordi Alba realizó una magistral vaselina a Víctor Valdés y volvió a colocar el emocionante 4a5 con el que terminó el partido, un partido loco.
La diferencia con el Real Madrid sigue siendo de ocho puntos pues los blancos se deshicieron sin problemas del Celta por 2a0, con tantos de Higuaín y CR7 de penalti.
Quién sigue coliderando la clasificación junto al Barça es el Atlético de Madrid que venció 0a1 en Anoeta con un gran lanzamiento de falta de Falcao, que sigue en racha. El colombiano ya lleva 10 goles en liga, uno más que el portugués CR7 y uno menos que el argentino Messi.
Quién también ganó fue el Real Zaragoza. Lo hizo a domicilio en el Nuevo Los Cármenes de Granada por 1a2. Victoria necesaria ya que los próximos rivales de los aragoneses son Sevilla y Real Madrid...
El que no levanta cabeza es el Terrassa (actual Terrassa Olímpica 2010), que sigue último en su grupo de Tercera División tras perder en casa ante el Rubí.

Y esto es todo por hoy. Ahora cambio de chip... the Champions!

Id con Dios.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template