The lion is back

12 noviembre 2012 0 comentarios

En un fin de semana en que la diferencia entre Barça y Madrid siguen estando con ocho puntos separándolos, la noticia es Mourinho y su club de la comedia la vuelta del león, del Real Zaragoza. Pero vayamos por partes.

Así se marca un gol de faltaEl Barça ganó 2a4 en Mallorca en un partido que se le pudo complicar si no fuera por el mejor jugador de todos los tiempos: Leo Messi. Xavi inauguró el marcador con un golazo de falta marca de la casa. El 10 del Barça puso el 0a2 con un disparo desde la frontal del área que Aouate se comió. Tello hizo el 0a3 con el que se llegaría al descanso. En la reanudación Pereira puso el 1a3 tras error defensivo de Mascherano y acto seguido manos de Busquets dentro del área y Víctor Casadesús no perdonó desde los once metros. Nervios... o no. Leo Messi hizo el 2a4 para tranquilidad de los culés. Otra victoria y ya van diez sobre once partidos disputados, lo que hace del Barça de Tito el mejor arranque en Liga de la historia.

Morata lo celebra, Mourinho traga salivaEl Real Madrid sufrió para ganar al Levante en un Ciutat de Valencia empapado por la lluvia. Cristiano Ronaldo, al que David Navarro rompió una ceja, hizo el 0a1. Tras el descanso, Ángel ponía las tablas en el luminoso. Pero a falta de cuatro minutos para el final, Morata, un canterano, hizo de cabeza el 1a2 definitivo, salvando así al Madrid de ponerse a diez puntos del Barça en noviembre. ¿Quién le iba a decir a Mourinho que un canterano le iba a dar vida tras estos días convulsos de declaraciones? Lógicamente el portugués se atribuyó todos los méritos sobre Morata, ¿alguno lo dudábais?

Y como advertí al inicio, el león, Manuel Santillán, el Real Zaragoza ha vuelto. Nadie recuerdo que el equipo blanquillo lograra cinco goles en un partido tras un 6a1 al Real Madrid en Copa del Rey hace seis años, con Diego Milito marcando cuatro de esos seis goles. El equipo aragonés ha vencido al Deportivo por 5a3 tras remontar un 0a2. Por el Zaragoza han marcado Apoño de penalti, Paco Montañés, Álvaro González y dos goles Hélder Postiga. Por parte del equipo gallego lo han hecho Bruno Gama, Riki y el incombustible Bodipo. Me alegra ver que el Zaragoza vuelve por sus fueros, pero que lo aplacen una jornada más, que la próxima visitan el Camp Nou, con cariño.

Para finalizar, el Terrassa sigue escalando posiciones tras su horrible inicio de campaña y ganó 1a0 al Gramanet.

Y creo que no me dejo nada...

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template