Hacerte la del Chelsea (parte II)

08 noviembre 2012 1 comentarios

El Barça tropieza en Champions en el campo del Celtic por 2a1, en un gran ambiente futbolístico y con un equipo que hizo la del Chelsea, es decir, cerrojazo atrás y a que el delantero cace algún balón suelto. El equipo culé dominó la posesión del balón y gozó de grandes oportunidades pero fue a la salida de un córner cuando Wanyama adelantó a los escoceses. Tras el descanso el Barça siguió acechando la portería rival sin descanso pero Forster, el portero de los de Glasgow, paró todo lo que llegó, que no fue poco. Pero en el minuto 82 Watt coge un balonazo largo y se planta ante Valdés y le bate con facilidad. 2a0 y remontada imposible. Víctor Valdés hace tiempo que no es un portero decisivo. Necesitamos un Casillas, un portero que te salva de partidos como este. Pero el de Hospitalet parece demasiado acomodado sin competencia en la portería blaugrana... En el minuto 90 Messi cazó un rechace de Forster para hacer el gol del honor que dedicó a su hijo Thiago.
Forster paró hasta a un compañero
Thiago Messi por fin tuvo su golA destacar el gran partido de Xavi y el paupérrimo partido de Song. El Barça sigue líder de su grupo a pesar de la derrota.

El Real Madrid empató en casa ante el Borussia Dortmund 2a2. Los blancos siempre fueron por detrás en el marcador y ofrecieron un pobre espectáculo a su público. Özil, de falta en el minuto 89, fue quién consiguió un empate que les sabe a victoria excepto a Mourinho. El coach portugués recriminó en rueda de prensa al árbtriro un tercer gol conseguido por Callejón. Las cámaras nos sacaron de dudas al ver que el jugador merengue estaba realmente en fuera de juego. Pero Mourinho siempre tiene su propia visión del partido cuando el resultado del mismo no es el que esperaba. En fin, Mourinho in his sauce.

El Málaga empató en San Siro a 1 con el Milán y ya está matemáticamente clasificado para los octavos de la Champions. Pellegrino ha vuelto a conseguir con el equipo andaluz lo logrado con el Villarreal hace unos años. Enorme el entrenador chileno.

Y por último, el Valencia ganó 4a2 al Bate Borisov de Hleb. 

Ahora vuelta la Liga con un Barça que esperemos no acuse la derrota de Champions.

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

10 de noviembre de 2012, 21:28

No voy a precipitarme, y quiero darle tiempo a Song, pero sigue sin convencerme, como se nota cuando no juega Busquets... Para mi Valdés en el uno contra uno es de los mejores porteros que hay en el mundo, a veces fallan, pero personalmente ha demostrado con creces lo soberbio que es.

Vamos a ver si el Barça gana en Mallorca y sigue en su carrera en solitario en la liga.

Saludos!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template