Líderes en solitario

05 noviembre 2012 0 comentarios

First of all pedir perdón por no comentar nada acerca de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero compromisos personales me impidieron poder postear.
Vuelta a la Liga, el Barça resuelve su partido contra el Celta por 3a1, con goles de Adriano, David Villa y Jordi Alba. Por el conjunto gallego anotó Mario Bermejo. David Villa está en un estado de forma excelente y su aportación al equipo está siendo máxima. Leo Messi no pudo celebrar su reciente paternidad con un gol pero si celebró la bota de oro junto con Xavi, que celebró su flamante Príncipe de Asturias de los deportes. Por cierto, el gol de Jordi Alba fue en fuera de juego clamoroso...

El Atlético de Madrid, colíder hasta esta jornada, perdió en su visita a Mestalla por 2a0, con goles de Soldado (un golazo) y Valdez. Con esta derrota el Atlético deja líder en solitario al Barcelona.

A ocho puntos del Barça sigue el Real Madrid, que ganó 4a0 al Real Zaragoza. El resultado es bien engañoso ya que el equipo maño dominó el encuentro e hizo méritos para llevarse algún punto del feudo madridista. Pero si de algo presume el equipo de Mourinho es de su pegada. Higuaín, tras rechace de Roberto, y Di María, tras rechace de Roberto, pusieron un 2-0 en el minuto 25. Con ese resultado el árbitro anuló un golazo legal a Hélder Postiga. Aún así, Iker Casillas volvió a parar e impidió que el equipo aragonés marcara. En el 89', Essien hizo el tercero con parte de la grada del Bernabéu vacía, y dos minutos más tarde, Moudric cerró la cuenta. Demasiado castigo para los de Manolo Jiménez.

Quién volvió a ganar fue el Terrassa, que encadena así tres partidos seguidos ganando y se sitúa en mitad de la tabla. Esta vez la víctima fue el Palamós por 1a3.

Ahora vuelta a cambiar el chip, que toca Champions.
Id con Dios.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template