Give me five!

29 octubre 2012 2 comentarios

Barcelona y Real Madrid resuelven sus compromisos ligueros con sendas manitas a Rayo Vallecano y Mallorca respectivamente.
El Barça venció casi sin despeinarse al Rayo en Vallecas. David Villa abrió el marcador muy pronto. El asturiano está demostrando que se ha recuperado de la lesión espectacularmente y el gol va en la sangre. Xavi, Cesc y Messi en dos ocasiones hicieron los tantos restantes.
Messi celebrando goles con el equipo.
Coliderando la tabla junto con el club culé está el Atlético de Madrid que ganó 3a1 al Osasuna, farolillo rojo. Falcao no faltó a su cita con el gol e hizo el último.
Antes de ese partido el Zaragoza había derrotado en La Romareda al Sevilla por 2a1, con golazo de Hélder Postiga incluido. Manolo Jiménez ha conseguido cambiar la dinámica de este equipo. La próxima jornada los maños visitan el Bernabéu así que ganar al Sevilla ha venido de perlas.
Y el Real Madrid le endosó una manita al Mallorca de Joaquín Caparrós que fue incapaz de crear peligro. Cristiano Ronaldo e Higuaín, ambos en dos ocasiones, y Callejón fueron los realizadores.
La diferencia entre blancos y blaugranas sigue siendo de ocho puntos.
Cristiano Ronaldo celebrando goles con la grada del Iberostar.
La próxima jornada nos depara un Barça - Celta (sábado, 18h) y el nombrado Real Madrid - Zaragoza (sábado, 20h).
Para terminar me gustaría destacar la victoria del Terrassa en campo del Castelldefels por 0a3, que hace que el equipo del Vallés salga por fin de los puestos de descenso.

Ahora toca Copa del Rey.

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

29 de octubre de 2012, 21:28

Hola
¡Cómo nos gustan las manitas!
Saludos

29 de octubre de 2012, 22:33

Hola

Vimos al mejor Barça de la temporada, partido muy completo y manita para redondear.

Yo también soy muy del Guaje, Quim, y qué gusto da ver en el momento en el que está, ojala Tito le de esa continuidad que necesita él y el equipo.

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template