Suma y sigue

13 diciembre 2012 2 comentarios

Ida de los octavos de final de Copa del Rey y el Barça que encarrila su eliminatoria al ganar en Córdoba por 0a2. Los dos tantos fueron de Leo Messi, que suma y sigue añadiendo más goles a ese estratosférico récord de goles marcados en un mismo año (por mucho que Marca y As intenten colar a un zambiano por ahí).
Uy... si que hay mal rollo si... verdad, Marca?El equipo andaluz no fue presa fácil y plantó cara al líder de la Primera División. Pero David Villa, cada vez mejor en su juego aunque fallón de cara a puerta, asistió a Messi para que abriera la lata. En la segunda parte el Córdoba acusó el alto ritmo del partido y Messi marcó tras asistencia de Alexis.
Quién falló en su partido de ida fue el Real Madrid, que perdió 2a1 en Balaídos ante un Celta que puso el fútbol y mereció mejor premio. Cristiano Ronaldo en el minuto 86' anotó el gol que da vida al equipo de Mourinho, que volvió a quejarse, esta vez de sus jugadores. Ya sabéis, él nunca tiene la culpa.
Los partidos de ida de la ronda de octavos han sido los siguientes:

Osasuna - Valencia 0-2 (Parejo, Soldado)
Mallorca - Sevilla 0-5 (Negredo (2), Medel, Botía, Luna)
At. Madrid - Getafe 3-0 (Diego Costa (2), Filipe Luis)
Córdoba - Barcelona 0-2 (Messi (2))
Celta - R. Madrid 2-1 (Bermejo, Bustos / C. Ronaldo)

La jornada se completa con el Levante - Zaragoza y el Las Palmas - Betis.
A ellos hay que sumar el Eibar - Málaga que se disputará más tarde. Athletic y Eibar jugaron este miércoles su eliminatoria de dieciseisavos debido al partido aplazado que tenía el equipo de Bielsa en Europa League. El Eibar, de Segunda B, eliminó al Athletic gracias al valor doble de los goles en campo contrario tras empatar a uno.

Id con Dios.


Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

13 de diciembre de 2012, 12:12

¡Y que no pare!

Lo de Mourinho ya empieza a ser de chiste, yo creo que está apurando ya todas sus armas verbales porque este personaje en junio finiquita con el Madrid...

Y nosotros a centrarnos en el partidazo del domingo, que una victoria sabría a gloria.

Saludos!

14 de diciembre de 2012, 11:39

Hola Atenea!

Ya hay ganas del partidazo de este domingo. Una victoria sería impresionante para reafirmar nuestra condición de líderes.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template