Musho Messi

10 diciembre 2012 1 comentarios

Tarde o temprano lo iba a conseguir... Messi supera el récord (otro más) de goles en un mismo año que poseía Gerd "Torpedo" Müller en 1972. El mejor jugador de la historia del fútbol además hizo que el Barça siga manteniendo las distancias en la Liga Española con sus perseguidores.
I'm the one, the only one...No lo tuvo fácil el equipo culé en el Benito Villamarín. El Betis le puso las cosas muy complicadas en un buen partido de fútbol que terminó con el resultado de 1a2. Messi hizo los dos goles blaugranas y Rubén Castro el del Betis. El encuentro nos dejó a Cesc lesionado y tres postes del Betis y dos del Barça.
Con esta sufrida victoria el Barcelona mantiene los seis puntos de distancia con su perseguidos inmediato, el Atlético de Madrid, que se deshizo del Deportivo por un contundente 6a0. Falcao fue autor de cinco goles, que le colocan segundo máximo goleador en Liga con 17 tantos, por detrás de los 23 de Leo (22 según Marca) y por delante de los 13 de Cristiano Ronaldo.
El tercer clasificado, el Real Madrid, sigue estando a once puntos del lider. Un Real Madrid que las pasó canutas en Valladolid dónde ganó 2a3 gracias a Özil. Cristiano desapareció once again haciendo deméritos en su lucha por el Balón de Oro.
La próxima jornada nos depara un apasionante Barcelona - Atlético de Madrid. Primero contra segundo. Ahí es nada.

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

10 de diciembre de 2012, 20:52

Que bonito será el partido del Camp Nou el domingo contra el Atlético de Madrid.

Sin duda que a día de hoy haya alguien pueda atreverse a comparar a Messi con Cristiano es que no tiene criterio futbolístico. Porque el mejor jugador del mundo sigue siendo el argentino, pese a quien le pese. Y ojo, que este no para..

Un saludo

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template