A6 - A11, ¡de récord!

03 diciembre 2012 0 comentarios

Tras la disputa de una nueva jornada de Liga, el Barça sigue encabezando la clasificación seguido con seis puntos de diferencia por el Atlético de Madrid y por once del Real Madrid.

Give me five!El equipo de Tito Vilanova doblegó pr 5a1 al Athletic y batió el mejor arranque en Liga de la historia. El conjunto vasco nunca tuvo opción en el Camp Nou. Piqué, Messi en dos ocasiones, Adriano con un golazo y Cesc firmaron los tantos blaugranas. Ibai Gómez hizo el del honor por el Athletic. Messi tiene más cerca que nunca el registro de Gerd Müller para volver a batir otro récord a su ya extensa colección de hitos. Me hace mucha gracia ver como el primer tanto de Leo en el encuentro, el diario Marca, que otorga el premio pichichi, se lo adjudica a Amorebieta en propia puerta cuando el árbitro del partido, la LFP, la FIFA y toda la humanidad se lo otorga al argentino. ¿Canguelo de otra bota de oro? ¿Por qué Marca? ¿Sois vosotros el nuevo comité arbitral? Hace dos temporadas no obrasteis así con un tanto de Pepe que otorgasteis a Cristiano Ronaldo... En fin, lo comentado, la prensa de este país cada vez se parece más a tiras cómicas.

Por otro lado, este fin de semana tuvimos el partido del siglo el derbi madrileño, Real Madrid - Atlético de Madrid. ¿Alguien dudaba que no fuera a ganar el conjunto blanco? Partido aburridísimo que se saldó con un 2a0 para los locales. Cristiano y Özil fueron los anotadores.
Mourinho protagonizó la nota cómica de la noche al retar a un Bernabéu prácticamente vacío a cuarenta minutos antes del encuentro. Pero el mejor gag vino en la rueda de prensa posterior a la victoria merengue, cuando Karanka, el perro segundo del coach portugués, aseguró que "Mourinho nunca se esconde, siempre da la cara". ¡Bravo Karanka! Entonces, cuénteme... ¿por qué sale usted en rueda de prensa? Para mear y no echar gota.

Y para terminar, el Real Zaragoza consiguió un empate en su visita a Mallorca. El conjunto maño tuvo que luchar contra viento y marea al ver como Loovens era expulsado en el minuto 13 de partido tras cometer un penalti que pararía Roberto. Y en el 16' Hélder Postiga hizo el 0a1. El equipo entrenado por Manolo Jiménez se defendió con uñas y dientes pero en el 84', Víctor Casadesús hizo el empate. Esta temporada el Real Zaragoza no debería pasar los apuros de las anteriores para mantener la categoría.

Ahora toca cambiar el chip a la Champions.

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template