Disaster today

30 noviembre 2012 1 comentarios

Tras la jornada copera de dieciseisavos de final, toca ponerse al día.

¡Y ya van 301!El Barça terminó de noquear al Alavés ganándole 3a1 a pesar que los vitorianos se adelantaron en el marcador con un tanto de Borja Viguera. Adriano y David Villa, en dos ocasiones, cerraron el partido y la eliminatoria. Con estos dos tantos el Guaje sumó 301 goles en partido oficial. El 7 del Barça y de España agradeció el hito a Sporting, Zaragoza, Valencia, Barça y a la selección española.
El Real Madrid venció 3a0 al Alcoyano en un partido sin historia. Mourinho fue silbado por gran parte del respetable que acudió al Bernabéu. Destacar el rifi-rafe de Di María y Julio De Dios; el argentino del Madrid le dedicó un "luego me pides la camiseta, fracasado" al futbolista que milita en Segunda B. Señorío.
Y para cerrar el repaso de los partidos de Copa del Rey, el Real Zaragoza se mete en octavos tras eliminar al Granada. El valor doble de los goles en campo contrario fue determinante para que el conjunto maño accediera a la siguiente ronda. No os perdáis el golazo de José Mari...
Los cruces de octavos quedan así:
Celta - Real Madrid / Osasuna - Valencia / Barcelona - Córdoba / Athletic o Eibar - Málaga / Atlético - Getafe / Las Palmas - Betis / Levante - Zaragoza / Mallorca - Sevilla

En otro orden de cosas, este sábado hay un gran derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético, tercero y segundo clasificado respectivamente. El conjunto blanco jugó partido de Copa el martes mientras que el equipo de Simeone lo hizo el miércoles. ¿Pur qué Mourinho? ¿El calendario lo manejan otros equipos? Yo no entiendo...

Y para cerrar el resumen de noticias, ya tenemos los finalistas al balón de oro que otorga la Fifa. A los ya conocidos Leo Messi y Cristiano Ronaldo se suma Andrés Iniesta.
Mi ganador sería Messi, segundo Andrés y tercero el portugués. Y no lo digo por forofismo.

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

30 de noviembre de 2012, 11:41

Con la eliminatoria copera pasada, mañana toca Liga, y habrá que ganar al Athletic y estar pendientes de lo que ocurra en el derbi madrileño, que nuestros intereses también pasan por ahi.

Coincido contigo, por lógica, Messi, Iniesta y Ronaldo. Comparativas aún entre el Messi y Ronaldo son absurdas... Mientras Messi siga siendo Messi, Ronaldo será el eterno aspirante al Balón de Oro.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template