The special one-one

27 noviembre 2012 0 comentarios

Jornada que vuela y que nos deja, en pleno mes de noviembre, al Barça liderando la clasificación seguido del Atlético de Madrid, a tres puntos. Pero a once del líder y a ocho del club atlético... está el Real Madrid. Sí, once puntos de diferencia tras la jornada 13.

A 11La jornada del sábado nos deparó la derrota del Real Madrid en campo del Betis por 1a0, gol de Beñat al cuarto de hora de arrancar el partido. El club merengue nunca tuvo respuesta al empuje verdiblanco y acabó desquiciado, con una última media hora de juego para olvidar, colgando balones largos a lo club de segunda regional. Al final del encuentro, como no, Mourinho rajó y se excusó contra todo lo que pudo, como siempre. Cierto es que no le pitaron un penalti por mano de Nosa en el último suspiro del partido, pero ya no recuerda el partido de la temporada pasada, ¿no? Menos mal que Pepe Mel si lo recordaba. En fin, rajada sin sentido ni fundamento del autodenominado "special one" que ahora está a "one-one" points.
"Andá! que lo estoy parando!" -dijo un incrédulo Valdés...Así, tras la derrota merengue el Barça tenía la oportunidad de meter más tierra de por medio. Y no desaprovechó la ocasión. Contundente victoria en campo del Levante por 0a4 en un partido para enmarcar de Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla dio tres asistencias y marcó un golazo en una noche mágica. "Torpedo" Messi hizo dos goles que le sitúan a solo tres de la marca del goleador alemán. Cesc cerró la goleada y la exhibición de Iniesta. ¡Hasta Víctor Valdés paró un penalti! Destacar que, tras la lesión de Alves en la primera parte, el Barça jugó con once jugadores formados en La Masia. Habría que hacer una reseña en Cesc, Jordi Alba y Piqué, que hubo que pagar para que volvieran, pero eran formados en las categorías inferiores del club.

El Real Zaragoza tenía la oportunidad de engancharse a la parte alta de la tabla recibiendo al Celta en La Romareda. Y aunque dominó el partido no consiguió crear oportunidades claras y eso lo aprovechó ese jugadorazo gallego llamado Iago Aspas, que mató el partido en el minuto 82. Tres puntos que vuelan de Zaragoza y vuelta a las andadas. Aunque jugando de la forma que lo hacen esta temporada no se debería sufrir tanto como la anterior para conseguir permanecer otra temporada en Primera División.

El que está sufriendo esta temporada es el Espanyol. Derrota en casa ante el Getafe que le dejan colista. Además, Mauricio Pochettino ha sido destituido por el nuevo presidente, Joan Collet. Entre lágrimas se va el argentino y con alegría vendrá el "vasco" Javier Aguirre para intentar salvar al equipo de Cornellá.

Ahora... Copa del Rey.
Id con Dios.
#A11



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template