Mayoría de edad

14 enero 2013 1 comentarios

Tras la finalización de la jornada 19 y con ella la primera vuelta del campeonato, la distancia entre los dos grandes equipos del país alcanza la mayoría de edad. Sí, han leído bien. 18 puntos separan al Barcelona, flamante campeón de invierno, con el tercer clasificado, el Real Madrid. El Atlético de Madrid se sitúa segundo a 11 de los blaugranas.
Iniesta haciendo mágiaY es que el Real Madrid no para de dejarse puntos por el camino. Esta vez en su visita a Pamplona, dónde no pasó del empate a cero contra el colista. Con solo tres tristes disparos a puerta en todo el encuentro, el equipo de Mourinho sigue sin jugar a nada y así les va. El Betis ya le pisa los talones...
Por su parte el Atlético de Madrid sigue manteniendo la distancia de once puntos respecto el líder gracias a su victoria ante el Real Zaragoza. El equipo maño realizó una primera parte nefasta que acabó pagando.

¿Y qué decir del Barça? A priori se presumía desplazamiento complicado a Málaga, pero el equipo de Tito Vilanova no entiende de dificultades. Exhibición de fútbol total y victoria por 1a3. Messi, Cesc y Thiago marcaron los goles culés en un partido manejado a su antojo por el señor Andrés Iniesta. ¡Qué partido del manchego! Buonanotte hizo el tanto del honor en el minuto 90.
El equipo culé que sigue sin conocer la derrota en Liga batiendo todos los récords posibles. ¡Qué delicia de equipo!

Ahora toca Copa del Rey:
Barcelona - Málaga
Real Madrid - Valencia
Zaragoza - Sevilla
At. Madrid - Betis

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

14 de enero de 2013, 12:42

Lo de Iniesta y Busquets empieza a quedarse ya sin calificativos... Por nombrar a dos, porque sensacional el partido del Barça. Y a +18, una liga sólo para adultos.

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template