Disaster news

18 enero 2013 0 comentarios

Semana intensa en cuanto a noticias futboleras. Vamos a intentar repasar las más significativas.

Copa del Rey

Ya tenemos disputados los encuentros de ida de los cuartos de final de Copa.
- El Real Madrid ganó 2a0 al Valencia en un encuentro en que Muñiz Fernández, árbitro del partido, se enfundó la elástica blanca del equipo local para dejar la eliminatoria bastante clara. El resumen del partido se podría escenificar en la frase de Albelda "El mejor del partido ha sido Di María durante toda la semana", haciendo referencia a las quejas del flaco argentino hacia los árbitros. Y la respuesta arbitral no se hizo esperar. Dos fueras de juego inexistentes a Soldado y un gol de Higuaín con la mano fue lo más destacado.
Lord of the Golden Balls- El rival del Moudrid en semifinales saldrá del Barça - Málaga. En la ida disputada en el Camp Nou, el equipo boquerón sacó un empate a 2 en el último minuto. Iturra adelantó a los malacitanos tras un fallo de Pinto y Thiago, pero Messi, que celebró su nuevo Balón de Oro con los aficionados culés, y Puyol, dieron la vuelta al marcador. Alexis pudo ampliar la diferencia pero falló dos goles cantados. O el chileno empieza a marcar ese tipo de ocasiones o la grada puede terminar de perder la paciencia con él. ¡Es que fueron ocasiones clarísimas! Al final, Camacho aprovechó la empanada de la defensa blaugrana para hacer el definitivo 2a2. Resultado abierto para la vuelta, ya que si alguien es capaz de ganar en La Rosaleda es el Barça.
- Por el otro lado del cuadro, el Real Zaragoza y el Sevilla empataron a nada en La Romareda. Ni fútbol ni ocasiones en un partido que se decidiará en el Sánchez Pijuán. El equipo de Unai Emery, por plantilla, debería ser el favorito pero el equipo maño si algo hace bien es jugar fuera de casa. Veremos que pasa... pero, claro está, ojalá pase el equipo de mi ciudad.
- El rival de Zaragoza y Sevilla en semifinales será, casi seguro, el Atlético de Madrid. Los colchoneros vencieron 2a0 al Betis en una gran primera parte.
La semana que viene saldremos de dudas.

Guardiola

Si de algo se ha hablado esta semana es de la confirmación de Pep Guardiola como técnico del Bayern de Munich para la temporada que viene. El de Santpedor volverá a sentarse en un banquillo tras un año sabático en Nueva York. Personalmente creo que Pep ha escogido el camino fácil, es decir, el Bayern tendrá mucha menos presión que podría tener en un Chelsea o Manchester (City o United). En la Bundesliga, quitando al Borussia Dortmund, no tendría rival, y no creo que le pidan la Champions en su primer año. El equipo bávaro está muy bien económicamente, así que pueden permitirse el lujo de traer a los jugadores que Pep pida para sumar a la ya gran plantilla del actual subcampeón de Europa: Robben, Neuer, Ribery, Javi Martínez, Mario Gómez, Schweisteinger, Kroos, Müller,... Espero que no nos desmantele al Barça...
Eso si, mucha suerte para Guardiola en esta nueva etapa que empezará.

Víctor Valdés

El portero del Barça ha anunciado que no renovará su contrato, que finaliza en junio de 2014. Así, el portero culé dejará de serlo. El Barça deberá empezar a buscar su recambio el verano que viene.
¿Qué opciones hay para defender la portería del Barcelona? En la cantera no hay un recambio de garantías: ni Oier, ni Masip dan seguridad bajo palos. Obviamente, el actual suplente de Víctor, Pinto, tampoco.
Yo me decantaría por De Gea o por Courtois, jóvenes, buenos y sobradamente preparados. Luego estarían Guaita o Andrés Fernández. ¿A quién traerías vosotros?
Y bueno... si Mourinho se quiere cargar a Casillas, yo le recibiría con los brazos muy abiertos en Can Barça...

Armstrong

Se que no tiene nada que ver con el mundo del fútbol, pero Lance Armstrong ha confesado que se dopó para conseguir ganar los 7 tour de Francia. Es una noticia muy triste para los que seguimos este deporte cada vez más manchado por los casos de dopaje. Triste, muy triste.

La Liga

Y para terminar, este fin de semana empieza la segunda vuelta del campeonato liguero. Estos son los partidos más interesantes para los "disastreros":

- Real Sociedad - Barcelona (Sábado, 18 horas)
- Valladolid - Zaragoza (Domingo, 17 horas)
- At. Madrid - Levante (Domingo, 19 horas)
- Valencia - Real Madrid (Domingo, 21 horas)

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template