Pinchazo

21 enero 2013 0 comentarios

¡El Barça pierde su primer partido en Liga en la jornada 20! El equipo de Tito Vilanova salió derrota de Anoeta por 3a2 en la que es la primera derrota del equipo en todo el campeonato. No se asusten, no es tan "grave". El Atlético ganó y se coloca a ocho puntos y el Madrid a quince. Sigue existiendo mucha diferencia.

¡Ahivá la ostia! ¡La que he líao!
El club blaugrana se dejó remontar un 0a2 (Messi y Pedro) tras la rigurosa expulsión de Piqué al inicio de la segunda parte. El Chory Castro en dos ocasiones y Aguirretxe en el minuto 91 hicieron los tantos donostiarras. Las miradas se centraron en Víctor Valdés tras anunciar éste su intención de abandonar el club en verano de 2014. Le quitaron toda culpa en los tres goles pero creo que en alguno pudo hacer algo más...
Lo dicho, primera derrota en Liga que no es para preocuparse, ni mucho menos.

El Atlético aprovechó la oportunidad de recortar distancias con el líder y ganó 2a0 a un Levante que va de capa caída. Adrián y Koke golearon en un partido en que Falcao se lesionó. Tiene para unos 20 días.

El tercer clasificado tampoco falló en su visita a Valencia. Se presumía partido difícil para los de Karanka Mourinho tras el robo encuentro de Copa pero no fue así. 0a5 contundente, conseguido en la primera parte, para abofetear al Valencia. ¡Zas, en toda la boca! Cristianete y Di María marcaron a pares e Higuaín hizo el otro.

El Zaragoza, por su parte, volvió a las andadas habituales de las últimas temporadas. No se si será el exceso de partidos al estar en dos competiciones con la plantilla actual como excusó Manolo Jiménez, pero el equipo maño vuelve a verse cerca de los puestos de descenso. Esta vez derrota en Valladolid por 2a0. Esperemos que cambie esta dinámica negativa que asola al equipo.

Ahora vuelve la Copa. Toca resolver las eliminatorias de cuartos de final. Estaremos atentos...

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template