Ola k ase

25 enero 2013 0 comentarios

¿Qué hace? ¡Pues una de clásicos, oiga!
El Barça elimina al Málaga y el Madrid al Valencia para verse las caras en semifinales de Copa del Rey. La otra semifinal será entre Atlético de Madrid y Sevilla.

El Real Madrid y el Atlético ya tenían encarrilado su pase a semifinales tras los encuentros de ida y los partidos de vuelta no tienen más historia que esa. Destacar la lesión de Casillas que le mantendrá un par de meses fuera de los terrenos de juego. Arbeloa le chutó la mano. Seguro que eran instrucciones de Karanka Mourinho para así poder poner de titular a Adán sin tener que dar ninguna mouexcusa.
El Sevilla, por otro lado, no tuvo problemas para doblegar por 4a0 a un débil Zaragoza. El equipo maño ha de centrarse en la Liga, que falta hace tras los últimos resultados.

Pero el plato fuerte de la jornada era el Málaga - Barcelona. Y no defraudó. ¡Qué partidazo! Gran espectáculo el vivido sobre el resbaladizo césped de La Rosaleda.
Pedro hizo el primero tras un centro de Dani Alves en posición algo dudosa. La respuesta malacitana no se hizo esperar y Joaquín batió a Pinto en una gran jugada que nació de un gran control con la mano de Iturra. Descanso y empate a uno que clasificaba a los boquerones.
"El guante me sabe a fresa"La segunda parte del equipo dirigido por Jordi Roura fue memorable. Lección magistral de cómo se debe jugar a este deporte que rubricó Piqué con un tanto que ya quisiera Alexis. Dedicatoria para Milan, el archinombrado hijo del defensa culé y la cantante Shakira. El Barça volvía a estar clasificado. Pero aún jugando a gran nivel la defensa blaugrana no ofrecía muchas garantías. Así, Santa Cruz batió a Pinto con un gran disparo y volvía a poner las tablas en el marcador. La jugada vino precedida de un pisotón de Weligton a Cesc que ni el árbitro ni el linier vieron. El 2a2 nos mandaba a la prórroga. Pero el Barça seguía dominando el encuentro e Iniesta campando a sus anchas. El manchego se inventa una pared con Cesc y bate a Kameni en el minuto 75. El gol dejó noqueado al Málaga, que necesitaba marcar dos goles en quince minutos. Pero quién marcó fue Messi cinco minutos más tarde. Gran centro de Dani Alves que la pulga remata inapelable al fondo de la red. 2a4 y fin. Gran partido el que nos deleitaron ambos equipos.

Ahora toca centrarse en la Liga con los siguientes partidos:
- Zaragoza - Espanyol (sábado, 20h)
- Real Madrid - Getafe (domingo, 12h)
- Barcelona - Osasuna (domingo, 19h)
- Athletic - At. Madrid (domingo, 21h)

Y para abrir boca... la semana que viene tenemos la ida de las semifinales de Copa:
- Real Madrid - Barcelona (miércoles, 21h, Canal +)
- At. Madrid - Sevilla (jueves, 22h, Telecinco)

Id con Dios.



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template