Barça 3 - 1 Uruguay

07 febrero 2013 0 comentarios

El Barça ganó 3a1 a la selección uruguaya en un partido amistoso disputado en el Khalifa Stadium de Catar.
El actual campeón de América demostró poseer un gran ataque pero una débil defensa. Así, el portero Muslera se comió un chut centrado de Cesc. Cantada importante del cancerbero y dedicatoria de Cesc.
Pero empató el Cebolla Rodríguez con un gran control en la frontal del área.
Tras el descanso el juego del Barça se serenó y ganó mordiente con la entrada de Villa. Pedro aprovechó un gran pase de Piqué para hacer el segundo. En el 75' Pedro remató un gran centro de Cesc.

Puyol catando el premio en Catar.Ese resumen bien podría ser del partido Barça - Uruguay, pero como ya sabéis, fue un amistoso internacional entre España y Uruguay, la campeona del mundo y de Europa contra la campeona de América.
Hasta nueve jugadores del equipo culé disputaron el encuentro y participaron de forma activa en los tres goles. Además Puyol jugó su partido número 100 con la camiseta de la roja. Por cierto, sigo pensando que la nueva camiseta es horrorosa... ¿dónde está un diseño como la de la última Eurocopa? Vicente Del Bosque, flamante mejor entrenador del 2012, igualó a Kubala en partidos dirigiendo a España.
La selección charrúa intentó plantar cara haciendo gala de un ataque demoledor: Cavani, Luis Suárez, Forlán,... Pero España fue quién tuvo el balón. Victoria para los de Del Bosque y vuelta para casa con los bolsillos llenos.

Ahora vuelta a una jornada apasionante de Liga, antesala de la ida de los octavos de Champions.
Estos son los partidos más interesantes:

- Real Madrid - Sevilla (sábado, 22h)
- Barcelona - Getafe (domingo, 12h)
- Zaragoza - Real Sociedad (domingo, 17h)
- Rayo Vallecano - Atlético de Madrid (domingo, 21h)

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template