¡A 12!

11 febrero 2013 0 comentarios

El Barça sigue mandando con claridad en la Liga. Ahora el Atlético de Madrid, segundo, se sitúa a doce puntos de distancia. El Real Madrid, tercero, se queda a dieciséis puntos.

El líder no tuvo problemas en derrotar al Getafe en su estreno en horario matinal. Un 6a1 contundente con juego brillante. Alexis, Messi, David Villa, Tello, Iniesta y Piqué fueron los goleadores. Álvaro Vázquez hizo el del honor. El equipo madrileño nunca tuvo opción. Yo creo que se desmoralizaron al ver que Alexis les marcaba un gol... Destacar la exhibición de Iniesta una vez más. ¡Magistral!
¡Pucha la huevá huevón!El Atlético de Madrid ve como los culés se van gracias a su derrota ante el Rayo Vallecano.
El Real Madrid, por su parte, derrotó sin problemas a un flojo Sevilla por 4a1.

De mal en peor va el Real Zaragoza. Cuando parecía que esta temporada no pasaría los apuros de las anteriores por salvarse empiezan las derrotas sin pausa. Un 1a2 en La Romareda ante la Real Sociedad que sitúa a los maños 4 puntos por encima del descenso. ¡Cuidadín!

Ahora cambiamos el chip a la Champions, con la disputa de los octavos de final. Esta semana es turno para el Valencia y el Real Madrid. La semana que viene para el Málaga y el Barça. ¡Suerte para todos!

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template