Volando voy, volando vengo

18 febrero 2013 0 comentarios

Volando se va otra jornada de Liga con los tres de cabeza igual que la empezaron.
El líder, el Barça, ganó 1a2 al Granada en un partido complicado. El conjunto nazarí, muy compacto y peligroso desde que Lucas Alcaraz cogió las riendas, se adelantó en el marcador con un gol de Ighalo, en posición algo dudosa... Tras el descanso tuvo que ser el mejor jugador del mundo quien remontara. Primero tras aprovechar un rechace de Toño a tiro de Cesc y luego al transformar magistralmente un tiro franco. Messi es Messi y por eso decide partidos.
Leo deposita el balón en la portería.A doce puntos de los de Roura se sitúa el Atlético de Madrid, que ganó sin problemas al Valladolid en Zorrilla (me gusta ser...) por 0a3. Y a cuatro puntos de éstos está el equipo de Karanka Mourinho. 2a0 al Rayo Vallecano y gracias. Sergio Ramos fue expulsado justamente tras ver dos tarjetas amarillas en el minuto 17 y 18. Desconozco lo que reclamó Karanka tras el partido. Supongo que, como siempre, él y su amigo portugués verían un partido diferente al que vimos todos.

El Real Zaragoza, por su parte, sigue de caída libre sin paracaídas y perdió en Pamplona por 1a0, gol de Kike Sola a los seis minutos. El equipo se ha complicado mucho la vida y ya está cuarto por la cola a cuatro puntos del descenso que ocupan Celta, Mallorca y Deportivo. Zona peligrosa para el equipo maño que debe enderezar el rumbo asap (lo antes posible).

Ahora turno de Champions con un Málaga - Oporto y un Milan (hijo de Piqué) - Barcelona a sumar a los encuentros de la semana pasada del Valencia 1 - 2 PSG  y Real Madrid 1 - 1 Manchester United.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template