I'm back!

27 junio 2013 0 comentarios

¡Hola Disastreros! ¡Estoy de vuelta!
Y espero quedarme durante mucho tiempo, o al menos esa es la intención.

Estos últimos meses me habéis podido encontrar en mi cuenta de Twitter dónde soy bastante activo y en mi blog de colección de etiquetas de cerveza (Beer Disaster).
Algunos sabréis que me he estrenado en estos artes de la paternidad y ello me ha robado mucho del tiempo libre que dedicar a mi querido Football Disaster. Una vez organizado el tiempo, era hora de volver.

I'm back!
Muchas cosas han ocurrido durante mi ausencia bloguera. ¿Por dónde començar?
El Barça ganó la Liga con 100 puntos, Messi pichichi, el Bayern de Munich campeón de Europa y Guardiola su próximo entrenador, Neymar jugará junto a D10s en el Camp Nou, Mourinho se ha ido a Londres, España está en plena competición de la Copa Confederaciones, Abidal volvió a jugar y Bertomeu no se acordó de sus palabras y lo han largado, a Falcao le tentaron los millones de Mónaco, el Real Zaragoza jugará la Segunda División al igual que Deportivo y Mallorca, en cambio Villarreal, Almería y Elche lo harán en Primera y el Terrassa otra temporada más en Tercera.

Lo dicho, I'm back.

Id con Dios.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template