A vueltas con el central

08 julio 2013 0 comentarios

Es abrir la prensa y todas las noticias referentes al Barça giran en torno al futuro central del equipo de Tito Vilanova.
¿Quién ha de ser ese defensa que acompañe a Gerard Piqué salvaguardando ocasiones ante nuestro guardameta?
Thiago Silva no es tan joven como aparenta...
El hombre que quiere Tito Vilanova es Thiago Silva, central brasileño del PSG. Pero, ¿realmente es el defensa que necesita el club catalán?
El jugador brasileño, además de necesitar un gran desembolso de dinero para contratarle (alrededor de 40 millones de €uros), cumple 29 este próximo septiembre. ¿Habría que pagar tanto dinero por un jugador que está próximo a los treinta años?
Nadie discute que es un gran defensor, pero opino que no me gastaría ese dinero en él. Yo no lo traería para defender la elástica blaugrana.
El actor secundario Bob suena con fuerzaAntes ficharía a otro central brasileño, David Luiz, actualmente en el Chelsea. Es un jugador muy del estilo de nuestro Carles Puyol (no solo por el físico), que realmente es a quién se quiere sustituir. El central internacional tiene 26 años cumplidos en abril, con lo que posee más margen de amortizamiento que su compañero de selección, además de que su fichaje se abordaría por menos dinero. Sin duda, David Luiz sería mi elección.
Con Piqué, Puyol, Bartra y Mascherano en nómina... ¿vosotros a quién traeríais?
Nombres han sonado a miles... Vertonghen, Íñigo Martínez, Hummels, Marquinhos, Mathieu, Agger, Rami, Vermaelen, Koscielny,...

Id con Dios.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template