Bañinho

01 julio 2013 0 comentarios

¿Maracanazo? Los brasileños aún deben estar riéndose.

Neymar batió a Casillas.Del Bosque sorprendió a todos con su once titular, con Mata y Torres. Y el que sorprendió fue Brasil que a los dos minutos se adelantaban con un tanto de Fred. España ya no reaccionó. Como ya hemos comentando más de una vez, Torres solo está para marcar goles a Tahití. Si tenemos que esperar que sea él quien los meta... apañados vamos.
Y tras una gran ocasión de Pedro, al filo del descanso, Neymar bate a Casillas de gran tiro.
Tras la reanudación quedaron más en evidencia las carencias españolas. Fred hizo el tercero, Sergio Ramos falló un penalti y Pi
qué fue expulsado.
La Copa Confederaciones se queda en Brasil. No hay más.

FOOTBALL:
- Neymar. ¡Vaya fichaje que ha hecho el Barça! El brasileño, nombrado mejor jugador del torneo, es todo un peligro jugando en la izquierda. Volvió loco a Arbeloa en la primera parte y a Azpilicueta en la segunda. ¡Crack!

DISASTER:
- Arbeloa y Torres. Repiten Disaster estos dos jugadores. Aunque no se salva nadie de la selección, Arbeloa y Torres son el ejemplo más claro del despropósito. Sigo sin entender como siguen en la selección... De chiste fue ver la imagen de Torres recibiendo la bota de oro como pichichi del torneo.

Id con Dios.

Fotos: marca.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template