Pep vs Roura

25 julio 2013 1 comentarios

El Barça se estrenó esta pretemporada ante el actual campeón de Europa, ahora dirigido por Pep Guardiola, en un día en que lo de menos fue el partido. La tragedia del accidente ocurrido en Santiago de Compostela empaña cualquier cosa que se pueda comentar.

Pero intentando hablar de fútbol, poco Barça se puedo ver ayer en el césped del Allianz Arena. El equipo alemán, mucho más rodado ya que en breve comienzan sus competiciones, dominó al equipo dirigido provisionalmente por Jordi Roura. Gerardo Martino será presentado el viernes y hasta entonces dirigirá al equipo.

Thiago protege el balón ante Alexis vestido del Sant Andreu.El equipo de Guardiola dominó el balón y controló el partido. El Barça, plagado de suplentes y canteranos intentó no arrugarse pero el Bayern sacó a toda su artillería y el partido se puso cuesta arriba con el gol de Lahm. Mandzukic hizo el segundo en la segunda mitad.
Hay que decir en favor del Barça que faltaban todos los internacionales españoles, que son muchos y buenos, además del flamante fichaje, Neymar. Se supone que el equipo mejorará.

Por último comentar que no me agrada nada la segunda equipación culé. No parece que sea el Barça, bien podría ser el Sant Andreu, el Manlleu, la selección catalana, la selección aragonesa, la selección valenciana, la selección balear,... Yo voto por la equipación naranja como Wembley'92.

Para terminar, todo el ánimo y fuerza posible para Santiago de Compostela. DEP.

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

26 de julio de 2013, 10:31

Para mi, digna derrota del Barça ante un equipo que lleva un mes rodado, más preparado físicamente, y contra un Bayern que sacó su 'once' de gala en un Barça donde faltaban todos los internacionles de la selección española y brasileña. Decirte que, personalmente, me encanta la segunda equipación del FC Barcelona. Más catalana imposible.

Un saludo

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template