Entrenamiento noruego

29 julio 2013 0 comentarios

El Barça golea al Valerenga noruego en su segundo partido de pretemporada por 0 a 7. Alexis, Tello, Messi, Jonathan, Dongou (2) y Joan Román fueron los goleadores de un equipo que volvió a ser dirigido por Jordi Roura bajo la atenta mirada del Tata Martino desde la grada. El entrenador argentino cogerá las riendas este lunes junto con la vuelta de los internacionales españoles y brasileños.

El Barça se dio un festín en Oslo.El partido no tuvo más historia que la del Barça. Me quedé con las ganas de verlo por televisión ya que Antena 3 había anunciado que televisaban toda la pretemporada del Barcelona y del Real Madrid pero... ¡sorpresa! Es que el Valerenga no es de la misma entidad que el PSG, rival del equipo de Ancelotti el sábado. ¿Pero es que el Bournemouth era mejor que el Valerenga? Como ese fue el partido del Madrid que televisaron el otro día... o es que no interesaba ver al Barça marcar goles. No se. Lo que se es que la cadena de televisión realizó publicidad falsa.

No me explayo más con ese tema. Solo comentar que con la vuelta a los entrenamientos de la totalidad de la plantilla blaugrana se habla mucho de Cesc y el Manchester United. Si es verdad que al de Arenys no le interesa marcharse debería salir en rueda de prensa y decirlo claro, que estos ingleses están muy pesaditos.

El próximo partido del Barça este martes contra el Lechia Gdansk en Polonia y luego el viernes el trofeo Joan Gamper contra el Santos brasileño.

Id con Dios.

Foto: marca.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template