¿Más de lo pispo?

27 agosto 2013 0 comentarios

Segunda jornada de Liga que vuela en agosto y que, aparte de un Atlético de Madrid muy fuerte, todo apunta a una temporada parecida a la anterior.

El Barça del Tata Martino se parece mucho al de Tito Vilanova. La tan anunciada presión solo se vio en el primer partido ante el Levante. El equipo ganó en Málaga 0-1 sin brillantez, con mucha posesión de balón pero sin destrozar al equipo rival. Adriano marcó uno de sus golazos en la primera parte y al final hubo que sufrir. Menos mal que Víctor Valdés parece decidido a dejar el Barça con un buen sabor de boca e hizo un paradón en el último minuto evitando el empate.
Messi fue baja por precaución debido a un golpe y Neymar volvió a ser suplente. El crack brasileño ya reclama la titularidad a base de buen juego en los pocos minutos que le vemos sobre el campo.
"¡Este tío es Ancelourinho! ¡No me lo puedo creer!"

¿Y qué decir del "nuevo" Madrid de Carlo Ancelotti? Pues que quitando que el italiano tiene la ceja izquierda muy levantada (sufro por ello) el equipo se parece mucho al del portugués Mourinho, hasta Casillas sigue siendo el portero suplente. El equipo blanco gana y no juega a nada. Venció en Granada 0-1 con gol de Benzemá y poco más. El equipo nazarí llegó a ser superior al Madrid en diversas partes del encuentro. Parece que cuando finalmente venga Gareth Bale el equipo pasará a un nivel superior, está clarísimo, ¿verdad?

Y para terminar este post de hoy, comentar que el Real Zaragoza ha arrancado mediocremente en la Segunda División, con otro empate, esta vez a cero en La Romareda ante el Mirandés, al contrario que el Terrassa, que venció 1-2 en campo del Manlleu de Manel Sala en su arranque en la Tercera División.
Esperemos que ambos equipos cumplan sus objetivos iniciales, el primero ascender a Primera y el segundo a Segunda B.

Ahora súpercambiamos el súperchip a la Súpercopa de súperEspaña.

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template