Supercampeones de España

29 agosto 2013 1 comentarios

El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España tras empatar a cero en el partido de vuelta en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid, haciendo valer el valor doble de los goles en campo contrario el partido de ida, que terminó 1-1.

El Barça salió mejor plantado que en la ida del Vicente Calderón y dominó el encuentro desde el inicio. El Atlético esperaba cerrado alguna contra y se empleaba con fuerza para cortar las acciones blaugranas. Neymar y Messi fueron el blanco de las entradas más duras. Pero quien tuvo la mejor ocasión fueron los colchoneros. Arda Turan fusiló desde dentro del área tras una gran combinación de la delantera madrileña y Víctor Valdés hizo el paradón de la noche.

Tras el descanso más de lo mismo. El club culé ganó profundidad y ritmo con la entrada de Pedro por un gris Alexis que recordó al mediocre chileno de la temporada pasada. El Atlético cada vez más agotado y más duro. Víctor Valdés, el mejor del Barça, hizo otra gran parada tras disparo de David Villa. Pero el follón estaba por venir; Felipe Luis fue expulsado por propinar un codazo a Dani Alves ajenos a la jugada donde estaba el balón. Parecía que al final el árbitro castigaba la dureza que empleó el club rojiblanco. Pero en la siguiente acción, Alves vuelve a caer al suelo y Godín aprovecha para pisarle la espalda. Fea acción del defensa uruguayo que el colegiado no vio. Hubiera sido la segunda expulsión. Y más dureza... penalti sobre Pedro bastante claro, pero Messi mandó el balón al larguero.
"Hola! Ya soy el que más títulos tiene!"Y no hubo tiempo para más.
El Barça se lleva el primer trofeo de la temporada ante un buen y guerrillero Atlético que de buen seguro va a realizar una gran temporada bajo las órdenes de Simeone.

A destacar que Xavi ya es el jugador español con más títulos.
Y el jueves sorteo de Champions con la Real Sociedad.

Id con Dios.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de agosto de 2013, 10:45

¡Supercampeones! Había que empezar la temporada ganando un título, y aquí está. ¡La undécima!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template