Como un rayo

23 septiembre 2013 1 comentarios

El Barça sigue sin ceder un punto en la liga tras arrollar al Rayo Vallecano a domicilio con un contundente 0-4. Pedro hizo tres goles y Cesc el otro.
A pesar de no realizar un gran partido, el tridente atacante Neymar - Messi - Pedro volvió majareta a la defensa vallecana, junto con un inmenso Victor Valdés, que paró un penalti a "la brujita" Trashorras. Lo de Valdés ya es algo exagerado; segundo penalti parado en una semana cuando nunca ha sido un buen para-penaltis. Del Bosque, tome nota, que Víctor tiene que ser el titular de la selección en el Mundial de Brasil.
Destacar que por primera vez desde hace siglos años el Barça no tuvo la posesión del balón al término del partido.

¿A quién le enseña la tarjeta roja?El equipo culé es colíder junto al Atlético de Madrid que venció 0-2 al Valladolid. El equipo de Simeone va a dar guerra esta temporada.

Ambos equipos son perseguidos por el Real Madrid que se deshizo sin problemas por 4-1 al Getafe. Empezó perdiendo con un gol de Lafita nada más empezar pero Pepe, Cristiano Ronaldo  por dos veces, e Isco redondearon el marcador. El último tanto del delantero portugués fue de tacón.
Destacar que Gareth Bale iba a ser titular pero unas molestias durante el calentamiento hicieron que se cayera de la alineación en decrimento de Isco. De momento poco se están amortizando los 100 millones de €uros...

Y para terminar el repaso de la jornada, nueva victoria del Zaragoza ante el colista, el Real Madrid Castilla, por 1-2. No fue un partido brillante pero en Segunda se trata de ganar sea como sea.
Y el Terrassa sigue con su mejoría y se impuso por 2-1 al Vilassar en un partido en que el equipo egarense mereció más que lo que el marcador reflejó al final.

Y casi sin descanso otra jornada de liga que se acerca...

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

23 de septiembre de 2013, 22:09

El partido me convenció. Más de lo que había visto hasta ahora. Grandes Neymar Jr. y Pedro. Hay delantera más allá de Messi.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template