¿Liga vendida?

26 septiembre 2013 1 comentarios

Otra jornada que vuela y ya tenemos polémica servida.

El Barça se deshizo sin problemas de la Real Sociedad por 4-1 en un partido en que el equipo culé realizó una primera parte primorosa, espectacular, de un nivel futbolístico inmenso. Neymar aprovechó un regalo defensivo para inaugurar su cuenta goleadora en liga con el Barça. Messi hizo el segundo tras gran jugada del dorsal 11 brasileño. ¡Vaya asociación tenemos entre estos dos tipos! Busquets aprovechó un rechace para marcar con la izquierda desde la frontal del área. Antes pudimos deleitarnos con una jugada de las que hay que guardar en videotecas futboleras entre Messi, Xavi, Iniesta y Neymar. En dos palabras, im-presionante. Mala suerte la lesión de Mascherano. Otra vez una baja en defensa.
¡Mi primer gol en Liga!
En la segunda parte De la Bella aprovechó un pase de Agirretxe tras caraja de Piqué pero Marc Bartra hizo el cuarto y definitivo. Gran partido del central del Barça que debe consagrarse ante el aluvión de bajas en defensa.

Pero como titulo el post, esta liga parece hecha para que Barça y Madrid se la disputen sin opción de ningún equipo más. Si hace unas jornadas hubo muchas quejas sobre el colegiado Muñiz Fernández, el Mijatovic de los árbitros por su pelo hypermegaengominado, por un gol aparentemente legal anulado a Cala del Sevilla ante el Barça, el mismo colegiado la volvió a liar en Elche.
Pepe pide penalti mientras tira de Carlos Sánchez.Flagrante penalti que se inventó el engominado para permitir que el Real Madrid pudiese ganar en el Martínez Valero en un partido evocado al empate. El Madrid no mereció ganar un partido donde el Elche le tuteó. Pero ahí estaba Muñiz Fernández para darle los tres puntos al equipo de la capital. ¿No podrían sancionar a los árbitros al igual que hacen con los jugadores? Como bien dice Rafa G.-Palencia, periodista de Marca, es más bien un "caradurato" lo que impera por los parajes de la prensa nacional.

Quien parece dispuesto a dar guerra es el Atlético de Madrid, que ganó 2-1 al Osasuna con dos tantos de Diego Costa, que comparte pichichi junto con Messi. Pero este fin de semana tenemos un Real Madrid - Atlético de Madrid. Miedo me da el arbitraje... porque lo dicho, parece que quieren una liga escocesa, una liga de dos equipos.

Y para colmo, en esta temporada con Mundial, Piqué y Arbeloa han entrado en un cruce de declaraciones en Twitter. Mal rollo otra vez para la selección española, aunque no entiendo como el lateral del Madrid va convocado con "la roja".

En fin, que ya tenemos ardiendo Troya. Y la que nos espera...

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de septiembre de 2013, 9:47

El rival en Liga, y más después de llevarse el partido ayer en el derbi, es el Atlético de Madrid. Aunque yo creo que quizás pueda pagar el peaje que pagó la temporada pasada, que empezó exhuberante como esta, pasando al Real Madrid, pero terminó cediendo puntos de manera consecutiva, hasta ceder la segunda plaza. Veremos hasta donde son capaces de llegar los del Cholo.

Lo de Arbeloa ni comentar, las malas artes que siempre le caracterizan, sólo hace falta ver el codazo de ayer a Villa. Lo que no entiendo es como va a la Selección, como tu bien dices, si lo único que hace es romper lazos y cargar de mal ambiente la selección, menos mal que ya todos, incluídos los de su equipo (hay que recordar que no se habla con Iker) ya saben de que pie cojea.

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template