Liga de dos

30 septiembre 2013 0 comentarios

Dos equipos se mantienen al frente de la clasificación sin perder ni un punto tras siete jornadas: Barça y Atlético de Madrid.

El Barcelona ganó en Almería en un partido donde Messi, tras marcar un golazo, tuvo que retirarse lesionado a los 30 minutos de partidos. El maldito bíceps femoral que tanto fríe al club culé volvió a hacer acto de presencia. En principio tiene para 2 o 3 semanas. Ahora toca ver cómo responde el equipo sin el crack argentino.
En la segunda parte Adriano sentenció tras un buen pase de Cesc.

Pero el partido "gordo" del fin de semana era el del Bernabéu entre Real Madrid y Atlético de Madrid que se resolvió a favor de los últimos por 0-1, obra de Diego Costa tras una gran asistencia de Koke. El equipo dirigido por Simeone fue siempre superior al de Ancelotti, que fue pitado con sus decisiones en los cambios.
El equipo blanco tiene un problema y es que no saben a qué juegan y ya se encuentran a cinco puntos de los líderes de la Liga.
Comentar con respecto a Diego Costa que yo no le llevaría a la selección española. Si es brasileño que juegue con Brasil, con los que ya ha jugado en amistosos.

Diego Costa mató al Madrid.

Quien parece que empieza a saber a qué juega es el Real Zaragoza en Segunda. Perdió 1-2 contra el líder, el Recreativo de Huelva, pero parece que el equipo mejora en su juego. Ahora ya solo falta que los delanteros las metan dentro.

El Terrassa, por su parte, volvió a ganar y se coloca en posiciones de promoción de ascenso. 1-3 en campo del Santfeliuenc. A ver si este año si que si...

Ahora cambio de chip que vuelve la Champions, y sin Messi.

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template