Neymessi

03 octubre 2013 0 comentarios

Segunda jornada de Champions y, como en la primera, los equipos españoles hacen sus deberes a excepción de la Real Sociedad.

El Barça ganó en el siempre impresionante Celtic Park de Glasgow. El equipo debía hacer frente a la baja de Messi por lesión y el brasileño Neymar se metió al equipo en la espalda. El conjunto escocés, siempre muy aguerrido, dispuso de alguna ocasión que Víctor Valdés malogró. El de Hospitalet está haciendo de su última temporada con el Barça la más heroica.
C'esc la vie!
El Barça dominó el partido y más cuando Brown fue expulsado por propinar una patada a un Neymar que estaba en el suelo. Pero entre la defensa numerosa y el portero Forster seguían imposibilitando el truinfo culé. No fue hasta que un centro de Alexis (por fin algo bueno del chileno) fue rematado por Cesc como si fuera el mejor delantero centro del planeta. Victoria 0-1 y para Barcelona con 6 puntos en el casillero.

El Atlético de Madrid ganó 1-2 en el campo del Oporto. Los colchoneros están que se salen y luchan los noventa minutos como lo hacía su entrenador cuando era jugador.
Es más, una jugada de estrategia que Simeone puso en práctica con la selección argentina en su época de futbolista fue la que otorgó la victoria. Arda Turan fue quién anotó.

El Real Madrid no tuvo problemas para superar al Copenhague por 4-0. Cristiano Ronaldo y Bale Di María anotaron dos goles cada uno en un partido que el equipo blanco tampoco deslumbró a pesar del rival.

Y para terminar el repaso de Champions de los equipos de la Liga BBVA, la Real Sociedad palmó en campo del Bayern Leverkusen 2-1. Como en el anterior partido, el equipo donostiarra mereció más premio pero esta competición es cruel y no perdona. Muy cuesta arriba se le ha puesto la clasificación al equipo erreala.

Y ahora vuelta la Liga.

No queria cerrar mis líneas de hoy condenando el atentado llevado a cabo en la Basílica del Pilar en Zaragoza. Por suerte no ha habido heridos... pero que sepan que en Aragón hay dos cosas que no se tocan: el Ebro y el Pilar.

Id con Dios.

Foto: marca.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template