El niño maravilla

07 octubre 2013 1 comentarios

Jornada 8 de liga que vuela y nos sigue dejando a Barcelona y Atlético de Madrid liderando la clasificación sin haber cedido un solo punto.

El Barça ganó 4-1 al Valladolid sin Messi. Neymar jugó de falso nueve e hizo un partidazo. Bueno este Neymar, ¿eh? Pero el crack del partido fue Alexis Sánchez. El chileno hizo un partido enorme adornado con dos goles, el primero un golazo. Este es el Alexis que deslumbró en Italia, el Alexis que fichó el Barça, el niño maravilla. A ver lo que dura... pues el chileno nos da una de cal y una de arena...
Xavi llevó la batuta del equipo que remontó el tanto inicial de Javi Guerra. Alexis dos veces, Neymar y el propio Xavi marcaron por parte culé.

Diego Costa está que se sale. Ni él mismo se lo cree.El Atlético de Madrid venció 2-1 al Celta de Luis Enrique y sigue con este inicio espectacular. Diego Costa, autor de los dos goles, se coloca pichichi del campeonato con 10 goles, dos más que Messi y tres más que Cristiano Ronaldo. El ariete brasileño español sigue haciendo olvidar a Falcao a base de goles. Nolito hizo el tanto del Celta.

El Real Madrid sufrió lo indecible para superar al Levante en el Ciutat de Valencia. Victoria blanca por 2-3 en un partido que se resolvió en los minutos finales. Ancelotti sigue salvando el culo la ceja, de momento, porque el equipo sigue sin jugar a nada.

Quien parece que mejora es el Real Zaragoza (ya era hora). Victoria por 2-4 en Mallorca con un gran Henríquez, autor de dos goles. El equipo maño jugó toda la segunda parte con uno menos por la expulsión e Abraham.

También sigue con paso firme el Terrassa en su grupo de Tercera. Goleada 4-0 a la Gramanet  que le permite seguir en puestos de promoción de ascenso. ¡Y que dure!

Ahora toca parón por partidos
internacionales. Mejor, pues estamos en plenas fiestas del Pilar y a mi me viene que ni anillo al dedo...

Id con Dios y recordad: el Pilar no se toca.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

7 de octubre de 2013, 17:02

Alexis terminó la temporada pasada en estado de gracia. Empezó la pretemporada de forma maravillosa, y esta temporada está que se sale, tanto que le ha ganado la partida en el once a todo un señor como 'Don Pedro'.

Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template