¡Nos vamos a Brasil!

16 octubre 2013 0 comentarios

Era de esperar y no podía ser de otra forma, España se clasifica para disputar el Mundial de Brasil del verano que viene.

La selección española necesitaba un empate ante la potente Georgia y acabó venciendo por 2-0 en un partido disputado en el Carlos Belmonte de Albacete.

Iniesta se emocionó con la ovación de sus paisanos.Fácil lo tuvo el combinado español ante un rival encerrado atrás que poco inquietó la portería defendida por Iker Casillas. Negredo, muy activo en el ataque, marcó el primero tras una brillante combinación entre Pedro e Iniesta. El delantero madrileño casi marca el gol del año con una chilena espectacular que el portero Loria despejó a córner. Ya en la segunda mitad Mata hizo el segundo tras una serie de rebotes.
Fue un partido especial para el jugador manchego del Barcelona, Andrés Iniesta, que volvía a su tierra. El público ya estaba entregado al 6 de "la roja" desde el inicio y el estadio se vino abajo cuando Vicente Del Bosque le sustituyó a pocos minutos del final.
Así, la actual campeona del mundo no faltará a su cita en Brasil.

El viernes pasa
do España venció a Bielorrusia por 2-1 con goles de Xavi y Negredo.

Ahora a los jugadores les toca volver a centrarse en la actualidad de sus respectivos clubes.

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template