Pinchazo de líder

21 octubre 2013 0 comentarios

El Barça comanda en solitario la liga española con un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid y tres sobre el Real Madrid.

Ya va siendo habitual ver a Neymar por el suelo.El equipo culé no pasó del empate a cero en su visita a Pamplona. El Tata volvió a rotar, metió a Puyol en el once titular y sentó a Messi. El equipo estuvo muy espeso durante todo el partido y apenas hizo trabajar a Andrés Fernández. Neymar, otra vez víctima de entradas duras, fue de los más destacados. Parece que jugar con la camiseta de la senyera no da mucha suerte al equipo blaugrana. Dónde esté el naranja de Wembley...
Lamentar la grave lesión de Sisi, centrocampista rojillo, que ya la temporada pasada estuvo lacrado con las lesiones. Dos minutos sobre el césped y roto para toda la
temporada. Ánimos Sisi.

Pero el Barça comanda la liga en solitario a pesar del empate ya que el Atlético de Madrid perdió en su visita a Cornellá - El Prat. El Espanyol de Javier Aguirre (por qué te fuiste de Zaragoza...) ganó gracias a un despeje de Courtois en su propia portería.

Quién más provecho sacó de la jornada fue el equipo de Carlo Ancelotti. El Real Madrid ganó 2-0 al Málaga en un partido en que el más destacado fue Willy Caballero. El portero argentino evitó que el resultado fuera más abultado. Di María hizo el primero y Cristiano Ronaldo, de penalti inexistente sobre Bale en el 91', el segundo. Si ese penalti se lo pitan a Neymar, hubiera caído el juicio final sobre el brasileño. Pero en la prensa de este país somos así, vemos las cosas que nos interesan en cada momento.

Cambiando de división, el Real Zaragoza empató en Riazor a 1 con el Deportivo. Víctor Rodríguez hizo el gol maño pero en el 91', Borja Bastón empató tras un rechace. Empate con sabor agridulce pues la victoria se saboreaba ya en las orillas del Ebro. Eso sí, el equipo aragonés sigue con su progresión y parece dispuesto a luchar por el ascenso a Primera.

El Terrassa, por su parte, volvió a la senda del triunfo al ganar 2-1 al Palamós. El equipo egarense se coloca tercero a dos puntos del líder, el Rubí.

Y ahora a pensar en Champions pero sin olvidar que este sábado tenemos el Barça - Madrid. Que lo sepáis.

Id con Dios.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template