El clásico

28 octubre 2013 0 comentarios

Pues ya ha pasado el primero Barça - Madrid de la temporada. Toca hacer el resumen.

Mi clásico
Recibí la agradable visita de un gran amigo a mi ciudad y no pude ver el partido. Mientras evacuaba una de las cervezas que me bebí durante el día en los aseos de un bar, el gol de Neymar se oyó por los altavoces del mismo. Salí corriendo y pude ver la repetición. Golazo.
Por twitter fui siguiendo el devenir del encuentro y leí muchas quejas sobre el arbitraje (hay mucho madridista en mi timeline). Cuando leí que Alexis había logrado un golazo, pensé que también hay mucho cómico en mi timeline... pero vaya, resultó que lo decían en serio. La victoria estaba en el saco.
Una vez mi amigo se volvía para casa y mientras yo iba a buscar el coche, me paré a ver los últimos minutos en una pantalla gigante que encontré por el camino. Gol de Jesé. Uf... tocaba sufrir al final. Pero no. Victoria 2-1 ante el Real Madrid y seis puntos de diferencia de por medio.

Resumen
Una vez en casa me puse a ver todos los resumen, imágenes, comentarios posibles y así analizar el partido.
Vi que el Real Madrid se quejó con locura del arbitraje. Personalmente creo que exageradamente; Undiano Mallenco se comió 2 penaltis clamorosos, uno de Pepe a Cesc con 1-0 en el marcador y el posterior de Mascherano sobre Cristiano Ronaldo. Además perdonó la expulsión a Sergio Ramos, que acabó siendo sustituido por Ancelotti por si acaso.
La maravilla del niño maravilla.Y luego el gol de Alexis. Qué locura de golazo. El niño por fin maravilló. Imposible no verlo repetido una y otra vez. ¡Qué golazo!
Aún así el partido estuvo muy igualado pero el árbitro no influyó en el resultado tal y como predican desde la capital. Pero vamos, si hubiera ganado el Madrid seríamos nosotros quienes hablaríamos del penalti robado sobre Cesc. Pero esto funciona así. Ahora toca aguantar a los que no ven más allá de CR7 y hacerles ver que tampoco hay que quejarse tanto.

Y por hoy ya es suficiente. No quiero hablar del Zaragoza, que me enciendo. Me voy a ver si encuentro a Messi, que el sábado pasó bastante desapercibido. Igual está con Bale, porque el galés jugó, ¿verdad?

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template