Pucha la huevá apañó!

04 noviembre 2013 0 comentarios

El Barça se llevó el derbi de la ciudad condal* tras derrotar por 1-0 al Espanyol con un solitario gol de Alexis a pase de Neymar. 
Partido descafeinado donde Messi volvió a pasar bastante desapercibido. El Espanyol demostró ser un equipo serio y bien plantado y le complicó la victoria a los culés. El solitario tanto del chileno permite al Barça seguir mandando al frente de la tabla clasificatoria.

Pucha la huevá apañó!!Segundo clasificado a un solo punto del Barcelona sigue el Atlético de Madrid de Simeone. Diego Costa y David Villa, la dupla "española" de moda, anotaron los tantos en su victoria 2-0 ante el Athletic de Bilbao.

El Madrid, el tercero en discordia, sufrió lo indecible para superar al colista, el Rayo Vallecano por 2-3. Los blancos ganaban 0-3 al descanso y sufrieron hasta el final los empujes del equipo vallecano que quizá mereció empatar el partido.

En Segunda, dura derrota del Zaragoza por 3-2 en Ipurúa ante el Eibar. Los dos goles del conjunto maño los metió Raúl Navas en propia portería. El defensa azulgrana casi logra un hattrick de autogoles. 

Por otro lado, el Terrassa sufrió un revés al perder en el Estadi Olímpic 1-2 ante el líder, el Montañesa. El equipo vallesano cae a la sexta posición fuera de las plazas de promoción de ascenso. 

Ahora toca Champions. Vamos allá.

*El Barça de Barcelona y el Espanyol de entre Cornellá y el Prat del Llobregat.

Reflexión: Si España gana el Mundial de Brasil ya me imagino a Piqué con la bandera catalana, Sergio Ramos con la andaluza y Diego Costa con la brasileña...

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template