Musho Tata

12 noviembre 2013 1 comentarios

El Barça arrolló al Betis en el Benito Villamarín (antiguo Manuel Ruiz de Lopera del antiguo Benito Villamarín) por 1-4 en un partido en que el equipo no jugó muy cómodo a pesar de lo abultado del resultado final.

Messi se lesionó el bíceps femoral a los treinta minutos de encuentro. El astro argentino estará 2 meses de baja. Con casi toda seguridad esta lesión lastra su quinto Balón de Oro. No quiere ser abusón y cederá su corona este año.
No veremos a Messi hasta el 2014.Lo sustituyó Iniesta, que empezó en el banquillo, y el manchego leyó el partido a la perfección manejando el centro del campo culé.
Neymar marcó poco después tras una asistencia de Cesc y en la siguiente jugada Pedro hizo un gran gol tras una jugada personal.
Ya en la segunda parte y con el equipo jugando al ralentí Cesc hizo el tercero tras una gran combinación entre él mismo, Iniesta y Montoya. El propio Cesc hizo el cuarto tras rematar como si fuera Fernando Llorente un centro de Dani Alves. Partido resuelto con cierta facilidad y sin juego brillante.
En el último minuto, penalti de Alves sobre Matilla (que puso de su parte) que transformó Jorge Molina para hacer el del honor. Remarcar el gran partido de Víctor Valdés (otra vez) salvando grandes ocasiones de los blanquiverdes.

El equipo a pesar de no realizar un juego espectacular sigue sin conocer la derrota en Liga. El Tata ha implantado el estilo de la victoria.

Así el Barça lidera en solitario la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid que empató en su visita al Madrigal, 1-1 donde los dos goles del partido fueron en propia portería.

Y a seis puntos del Barcelona se coloca el Real Madrid que arrolló a la Real Sociedad por 5-1. Cristiano Ronaldo hizo un hat-trick (uno de ellos de penalti, para no perder la costumbre), Benzemá, Khedira y Griezmann marcaron los goles restantes.

De Segunda División no se si comentar algo ya que el Real Zaragoza cayó 1-2 en La Romareda contra el Numancia. El equipo jugó muy mal y debe mejorar mucho en todas las facetas del juego. Leo Franco se erigió en el mejor jugador maño. Espero que Paco Herrera mejore lo que hay, que es poco. Mal panorama para el club zaragozano.

Y en Segunda B, el Terrassa volvió a la senda de la victoria tras ganar 4-2 al Manlleu y sigue enganchado a la cabeza. Esperemos que aguante hasta el final luchando por los puestos de ascenso.

Ahora toca parón por partidos internacionales.
Desde aquí felicitar a Marc Bartra por su inclusión entre los convocados por Vicente Del Bosque, aunque sea para suplir la baja de Cesc Fàbregas. ¡Enhorabuena Marc!

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

16 de noviembre de 2013, 22:52

Vaya sorpresa con el Tata si que esta dando juego.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template