Winter is coming

28 noviembre 2013 0 comentarios

Se acerca el invierno y llega la primera derrota del "Tata Barça". Algún día tenía que llegar, no dramaticemos.
Ha tenido lugar en el Amsterdam Arena en Champions ante el Ajax de Frank de Boer (el bueno de los gemelos. Where is Ronald?). Lo peor de la derrota no fue la derrota en si, ya que el Barça necesita puntuar ante el Celtic para ser primero de grupo, si no la forma en la que se perdió: la actitud. Al equipo culé le faltó actitud para afrontar el partido, ya sea desmotivación, falta de concentración, ganas de volver a Barcelona, no lesionarse, yo qué se. Pero cierto es que la primera parte del equipo fue inadmisible para un club de esta categoría. La defensa parecía un juguete ante los jovenes holandeses. A Puyol parecía que le pesaban los años, Xavi no tuvo esa visión periférica habitual y Song parecía estar jugando en categoría infantil. Solo Neymar lo intentaba cuando no recibía alguna patada. Con esas se llegó al 2-0 del descanso.
Tras la reanudación Neymar provoca un penalti y consiguiente expulsión de Veltman. Marca Xavi. Pero poco más. La ligera mejoría del Barça fue por propia inercia y por jugar con un efectivo más. Derrota que ha de servir para reflexionar y corregir. Andando no se gana, y menos en Champions.

El Atlético de Madrid siguió exhibiéndose en Champions aunque solo sacó un empate de su visita a la fría San Petersburgo. 1-1 ante el Zenit. Adrián adelantó a los de Simeone pero un gol en propia puerta de Alderweireld con medio cantada de Courtois estableció el empate final.

Distinta suerte corrió la Real Sociedad que se despide de la Champions con una derrota 4-0 ante el Shakhtar Donetsk. Ahora tocará disfrutar del último partido e intentar volver otra temporada.

Foto: @llourinhoEl único equipo español que ganó fue el Real Madrid ante el débil Galatasaray por 4-1. La noticia (tuve que leerlo tres o cuatro veces) fue que Arbeloa marcó un gol. Mucha gente se arrepintió de pedir el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo con las caretas que se repartieron y pidieron caretas del jugador salmantino. ¡Arbeloa balón de oro! El partido no tuvo más historia que esa.

Ahora vuelta a la Liga.
Esperemos que el Barça corrija errores o lo pasará mal en su visita a San Mamés Berria.

Id con Dios.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template