El equipo dirigido por el Tata Martino nunca tuvo las ideas claras y no supo a que jugar ante un aguerrido Athletic, que mereció ganar con justicia. El equipo culé nunca supo cogerle el ritmo al encuentro.

Como apunte, cada vez que el Barça ha jugado con su segunda equipación, la que toma los colores de la senyera catalana, la bandera de Aragón, la de la Comunitat Valenciana y la de Baleares, no ha ganado ni un partido. Dicho queda.
El equipo de la ciudad condal sigue líder pero empatado a puntos con el Atlético de Madrid, que aprieta fuerte. El conjunto de Simeone venció 0-2 en Elche con tantos de Koke y Diego Costa.
Y a solo tres puntos de los líderes está el Real Madrid, que ganó sin problemas al Valladolid por 4-0 con hattrick de Bale.
Menos mal que por lo menos en Segunda el Real Zaragoza me dio la alegría de la jornada al vencer por 0-1 en Las Palmas. El equipo de Paco Herrera volvió a realizar un mal partido pero con más seriedad en defensa, con un Leo Franco estelar y algo de suerte. Así el solit
ario gol de Roger aúpa al equipo aragonés hacia arriba en una Segunda División igualada en la que todos los equipo están en un puño. Bonita liga la que nos espera.
Y por último, el Terrassa ganó en campo del Gavà y sigue en puestos de promoción de ascenso. A ver si este año si que si... y volvemos a ver al equipo rojillo en Segunda División B.
Id con Dios.
Publicar un comentario