¿Vuelve el vistoso juego blaugrana?

12 diciembre 2013 1 comentarios

El Barça arrolla al Celtic en el Camp Nou en el partido que cerraba la fase de grupos de la Champions. El equipo dirigido por el Tata Martino le endosó un doloroso 6-1 al equipo escocés con un juego brillante y constante durante todo el encuentro.
Neymar fue la gran estrella del encuentro logrando un hat-trick, tres goles a cada cual de más bella factura. Piqué, Pedro y Tello hicieron los tantos restantes. Samaras, de gran cabezazo hizo el del honor.
Por fin su primer baloncico...Destacar, además del 11 culé, a Sergi Roberto. Gran partido del canterano apoyado en un inmenso Busquets. El único pero se lo adjudico a Alexis. No puedo con el chileno. Él solo se lía muchas veces en intentar jugadones que se quedan en nada. Mi deseo es que la temporada que viene su lugar en la banda derecha del Barça lo ocupe el joven Gerard Deulofeu, que está cuajando una gran temporada cedido en el Everton.
Con la victoria ante el Celtic el club de la ciudad condal se clasifica primero de grupo.

También pasa como primero de su grupo el Real Madrid, que venció por 0-2 en Copenhague con tantos de Modric y Cristiano Ronaldo. El portugués termina como máximo goleador de la fase de grupos. Pudo ampliar su registro goleador si llega a convertir un penalti que intentó tirar a lo Panenka, pero parece que le faltó calidad... Con la cantidad de penas máximas que chuta el 7 del Real Madrid al año bien tiene ocasiones para practicar estos lanzamientos...

Primero de grupo también ha terminado el Atlético de Madrid. Gran fase de grupos del equipo de Simeone, que venció 2-0 al Oporto con goles de Raúl García y Diego Costa.

El otro equipo español participante en la Champions, la Real Sociedad, se despidió de la máxima competición europea con su casillero de puntos vacío, tras perder contra el Bayern Leverkusen.

Así, el bombo del próximo lunes queda así:

PRIMEROS DE GRUPO
SEGUNDOS DE GRUPO
Manchester United Bayern Leverkusen
Real Madrid Galatasaray
PSG Olympiakos
Bayern Munich Manchester City
Chelsea Schalke 04
Borussia Dortmund Arsenal
Atlético de Madrid Zenit St. Petersburgo
Barcelona Milán

¿Rivales a evitar? El City de Pellegrini, Negredo, Silva, Navas, Agüero, Yayá Touré... el Arsenal de Cazorla, Özil, Arteta... 

Intentando ejercer de Nostraquimus me aventuro adivinar los rivales de los equipos españoles. Así pienso que los cruces serán así:

Real Madrid - Zenit St. Petersburgo (siempre les toca el más fácil)
Atlético de Madrid - Bayern Leverkusen
Barcelona - Arsenal 

He dicho.

Id con Dios.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

15 de diciembre de 2013, 21:40

Hola Quim
Estamos en ello ;) ...o eso espero
Saludos. Felices fiestas

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template