Vuelve a El Sadar por Navidad

16 diciembre 2013 0 comentarios

Atlético de Madrid y Barcelona siguen comandando la Liga tras la disputa de la 16ª jornada. El Real Madrid se sitúa tercero a cinco puntos de los colíderes.

El Barça no tuvo un partido fácil con la visita del Villarreal al Camp Nou. El equipo de Marcelino García Toral está cuajando una gran temporada y no le puso las cosas fáciles a los del Tata Martino. Fue un partido bonito para el espectador en la que el Barça dominó el encuentro. El partido se desatascó con una mano de Mario dentro del área que Neymar transformó desde el punto fatídico. Nada más reanudarse el encuentro tras el descanso, Musacchio, de gran cabezazo, logró el empate. Gran partido el del central argentino del Villarreal. Entonces entró Xavi al campo y su presencia se transformó en peligro. Neymar dio la victoria al Barça tras una asistencia de Alexis tras gran pase de Cesc. Lo de Alexis, quitando el pase de gol a Neymar es para empezar a mirarselo con lupa; tras una prometedora pretemporada el chileno está volviendo a ser el de la temporada pasada. Lo siento por sus admiradores pero yo no puedo con él. Estando Pedro, o Tello, o incluso Afellay o Cuenca... No lo compensa ni el golazo que le metió al Madrid. Lo siento. Para mi esa banda tiene nombre: Gerard Deulofeu.
En fin, victoria ante un rival difícil que permite al Barça seguir al mando.

Liderando el campeonato junto a los culés está el Atlético de Madrid que ganó con solvencia al Valencia por 3-0. Diego Costa con dos goles y Raúl García fueron los anotadores. Diego Costa iguala a Cristiano Ronaldo en su lucha por el pichichi. A los de Simeone les faltó un gol más para colocarse primeros pero no lo lograron. Temporadón el del Atlético.

Oriolgol RieraY a cinco puntos tenemos al Real Madrid que no pasó del empate ante Osasuna en El Sadar. Se adelantaron los rojillos 2-0 con tantos del ex-canterano blaugrana Oriol Riera. Pero Isco y Pepe empataron. ¿Dónde estaba ese futuro Balón de Oro? ¿Jugó Cristiano Ronaldo? Ah, es que solo marca hat-tricks al Copenhague y al Almería. Los blancos se quejan de la actuación del colegiado aragonés del partido, Clos Gómez. Parece que ahora les vuelve a interesar una campaña contra el arbitraje. Vuelta al Mourinhismo... qué cansinos... ¿El día contra el Elche no hablaron?

Quién ha vuelto a la rutina ha sido el Real Zaragoza. Derrota por 1-0 en Sabadell pero con las mismas sensaciones que cuando ha logrado la victoria, es decir, mal juego y pobre imagen. Mucho ha de cambiar el conjunto aragonés si quiere luchar por el ascenso. Eso si, la Segunda División está bonita, con casi todos los equipos con opciones de ascenso y descenso, y es que están todos en un puño. Lo dicho, preciosa la Segunda.

El Terrassa, por otro lado, empató en el Olímpic contra el Castelldefels aunque se sigue manteniendo en puestos de promoción de ascenso a Segunda B. Som-hi Terrassa!

Ahora a esperar el sorteo de los octavos de la Champions, el lunes a las 12h. ¿Qué deparará el bombo? Recordad mis predicciones...

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template