PR7

23 diciembre 2013 0 comentarios

El Barça termina 2013 como líder de la Liga empatado a puntos con el Atlético de Madrid y con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

PR7 haciendo su tercer gol.Y todo gracias a Pedro Rodríguez, el auténtico PR7. El Barça se presentó en Getafe bastante dormido y encajó dos goles en los primeros quince minutos. Pero apareció el canario para lograr tres golazos y dar la vuelta al marcador antes que terminara la primera parte. El canario volvió a aparecer para asistir a Cesc en el cuarto gol y para que le derribaran dentro del área y así Cesc marcar de penalti. Impresionante partido de PR7 ante la ausencia de Messi y Neymar. El Barça ganó 2-5 y sigue dando muestras de su mejoría en el juego.

Quién sigue a la estela culé es el Atlético de Madrid. Ganó 3-2 al Levante con doblete de Diego Costa, que está realizando un temporadón. Supongo que será el delantero que Del Bosque utilizará en el Mundial de Brasil. Todo lo que toca se transforma en gol.

El Real Madrid sufrió para ganar en Mestalla a un Valencia con problemas internos. Lo hizo por 2-3 y gracias a Jesé y a un gol en fuera de juego de Cristiano Ronaldo. El futuro y merecido Balón de Oro siguió dando muestras de ese potencial no goleador ante equipos un poco complicados y a desaparecer durante todo el encuentro.
Si la votación se hubiera seguido alargando igual se lo llevaba Diego Costa, o Pedro Rodríguez, el auténtico PR7.

Hablando de Segunda, triste empate del Real Zaragoza ante el Real Murcia en La Romareda. Si la Segunda División del fútbol español no estuviera tan reñida, los maños haría tiempo que estarían en puestos de descenso.

Y para terminar, el Terrassa cayó en casa del líder, el Europa, por 2-0 y cae al sexto puesto, fuera de las posiciones de promoción de ascenso pero a dos puntos de las mismas.

No voy a cerrar el post sin desearos unas felices fiestas y un próspero 2014.

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template