¿Alexis?

07 enero 2014 1 comentarios

Alexis Sánchez empezó el año escribiendo la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Queridos RRMM,
Este año he tenido altibajos, no he sido el jugador que todos esperaban ver. Prometo ser bueno en este 2014 así que os pido poder ser el jugador al que apodaron "niño maravilla" y volver a maravillar a los aficionados. Pucha la huevá, huevón.
Atentamente,

Alexis.

"Tooooooooooma jatrí, güevón"Y su deseo fue concedido. Alexis empieza el año a lo grande, con un hat-trick que tumbó al Elche en su visita al Camp Nou. Pedro anotó el otro tanto para dejar el 4-0 final.
Un partido que no veo y va y mi amigo Alexis se sale...

Pero el Barça no comanda la Liga solo. El Atlético de Madrid venció 0-1 en Málaga con gol de Koke y hace que el próximo partido de Liga entre los dos colíderes sea más espectacular de lo que ya suelen ser los Atlético de Madrid - Barcelona.

El Real Madrid sigue por detrás tras vencer por 3-0 al Celta de Luis Enrique. A pesar del resultado, el Celta pudo obtener mejor premio en su visita al feudo blanco.

Y hablando de Segunda, el Real Zaragoza venció en el siempre complicado Molinón por 2-3. El club maño logró una importante victoria a pesar de no realizar un gran partido. La polémica final con agresión a Sandoval incluida empañó el encuentro.

Ahora retomamos la Copa del Rey (del Rey Juan Carlos I, no los Reyes Magos). El calendario se aprieta en 2014 por el Mundial.

Id con Dios.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

7 de enero de 2014, 9:18

Algo esta pasando, antes criticándolo metía un gol, ahora si no ves los partidos mete hat-tricks , planteate dejar de ver los partidos del Barça ;)
Un saludo!!!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template